olor a escape en pasajero.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Zamuel
Mensajes: 36
Registrado: 18 Mar 2006 14:08
Ubicación: la linea (cadiz)

olor a escape en pasajero.

Mensajepor Zamuel » 06 Oct 2006 19:55

Pues eso que cada vez que monto a alguien de pasajero en mi moto se me queja de que huele muy mal, que se le pega el olor del tubo de escape de mi fz6n, y no se quejan por gusto por que echa un pestazo que no veas. supongo que es por la situacion elevada de ellos. Quisiera saber si os pasa a todos lo mismo que a mi y si teneis algun remedio para eso.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: olor a escape en pasajero.

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Oct 2006 20:03

Zamuel escribió:Pues eso que cada vez que monto a alguien de pasajero en mi moto se me queja de que huele muy mal, que se le pega el olor del tubo de escape de mi fz6n, y no se quejan por gusto por que echa un pestazo que no veas. supongo que es por la situacion elevada de ellos. Quisiera saber si os pasa a todos lo mismo que a mi y si teneis algun remedio para eso.

Un saludo a tod@s.



No llevar paquete :wink:

v´ssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Oct 2006 20:29

Mo novia me dice lo mismo ....
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 06 Oct 2006 21:51

Mi mujer se queja siempre de lo mismo, y con razon huele a tubo de escape que tira para atras.

Tanto hablar en las revistas que si se calienta el asiento por culpa de los escapes y del olor a humo nunca se comenta nada, y mi mujer de la calor nunca se a quejado pero del olor a humo, buffffffff no veas.


P.D. me lo has quitado de la cabeza Zamuel queria habrir un post comentandolo.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 06 Oct 2006 23:23

ZAMUEL a mi me pasaba lo mismo y la solucion que encontre fue sin querer, desde que le puse el baul ni rastro de malos olores, lo malo es que dices que llevas N y el baul no le sienta nada bien. Por lo demas pasate por aki:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=3326&highlight=


Vssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Oct 2006 09:45

joe olores jajajajaja yo me pego una ruta wapa y mi chaketa hueles , mis pantalones huelen , mi braga del kuello huelo , si llevas mochila huele , y koño :

K BIEN HUELEEEEEEEE!!!!

Ademas ese olor es de mi moto mmmmmmmm y a mi no me desagrada , mi mujer mary aun no sa kejao nunka y tambien huele jejejeje en fin serafin solicion ambientador de kilo xDDDDDDDD

Vssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Oct 2006 13:20

es lo que tiene llevar los tubos altos, pero de todos modos donde mas se nota es en ciudad, cuando hemos salido de ruta carol no se ha quejado, ha sido mas cuando nos hemos movido por el centro de alicante.
De todos modos, tened en cuenta que los coches, autobuses, camiones...etc tambien te tiran el humo, sobretodo si vas detras de un bus....
solucion, llegar a casa y ducharse...ejejejejej o como dicen ambientador a kilos....
vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 09 Oct 2006 04:00

Mi parienta se queja de lo mismo: "niño que peste me huele el pelo" y yo le respondo: "que dices niña, ahora si que huele bien", jejejejeje, que perrongo que soy.


V'ssssssssssssssssssssss
kareto
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2013 12:41

Mensajepor kareto » 04 Jun 2014 20:13

Si me lo permitís recupero este tema del olor a escape en la FZN6, por si le puede servir de ayuda a alguien.
En uso general de la moto el olor a carbonilla es bastante molesto, el uso por carretera es mas llevadero pero el de ciudad con ropa mas o menos de calle entrando en tiendas bares etc es desagradable y la ropa se queda con el olor con mucha facilidad,(por no hablar del pelo de la parienta) estaba arto de los comentarios constantes de mi pasajera habitual.
Leí en algunos foros que montando el baúl trasero la cosa mejoraba, pero ni por esas, el problema seguía siendo el mismo.
Contacte con un chaval que me vendió una linea de escape completa (colectores y cola de escape) con salida lateral, el escape es un MIVV homologado con papeles; que suena a gloria bendita y mejora la moto en todos los regímenes, llega a la zona alta con una facilidad impresionante, la verdad parece que fuera otra moto porque en donde mas se nota la respuesta es en bajos, joder como a cambiado y lo que en principio fue para corregir los problemas de olores a humo, (que desaparecen por completo) he conseguido una mejora en la moto que jamas me podía imaginar, quitas todo el peso añadido del tocho del escape de origen y la única adaptación que hay que hacer con el porta matriculas es sencillo y rápido sin complicación ninguna.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo tenga o no el problema de los olores que fue el que me animo a hacer el cambio y ha descubrir el verdadero potencial de esta maquina....
Rafagas a todos y feliz viaje.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 04 Jun 2014 20:34

kareto escribió:Si me lo permitís recupero este tema del olor a escape en la FZN6, por si le puede servir de ayuda a alguien.
En uso general de la moto el olor a carbonilla es bastante molesto, el uso por carretera es mas llevadero pero el de ciudad con ropa mas o menos de calle entrando en tiendas bares etc es desagradable y la ropa se queda con el olor con mucha facilidad,(por no hablar del pelo de la parienta) estaba arto de los comentarios constantes de mi pasajera habitual.
Leí en algunos foros que montando el baúl trasero la cosa mejoraba, pero ni por esas, el problema seguía siendo el mismo.
Contacte con un chaval que me vendió una linea de escape completa (colectores y cola de escape) con salida lateral, el escape es un MIVV homologado con papeles; que suena a gloria bendita y mejora la moto en todos los regímenes, llega a la zona alta con una facilidad impresionante, la verdad parece que fuera otra moto porque en donde mas se nota la respuesta es en bajos, joder como a cambiado y lo que en principio fue para corregir los problemas de olores a humo, (que desaparecen por completo) he conseguido una mejora en la moto que jamas me podía imaginar, quitas todo el peso añadido del tocho del escape de origen y la única adaptación que hay que hacer con el porta matriculas es sencillo y rápido sin complicación ninguna.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo tenga o no el problema de los olores que fue el que me animo a hacer el cambio y ha descubrir el verdadero potencial de esta maquina....
Rafagas a todos y feliz viaje.



Podrias poner foto de los cambios que le as echo para que nos ilustremos mejor, saludos.
kareto
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2013 12:41

Mensajepor kareto » 04 Jun 2014 22:51

Imagen
kareto
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2013 12:41

Mensajepor kareto » 04 Jun 2014 22:57

Si queréis cualquier aclaración me lo comentáis, estaré encantado de ayudar.
vssss :roll:
kareto
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2013 12:41

Mensajepor kareto » 04 Jun 2014 23:01

Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 05 Jun 2014 11:14

Los colectores que son los que trais con una modificacion de la salida? y la verdad que me gusta como queda.
lonplei
Mensajes: 28
Registrado: 20 May 2014 16:18

Mensajepor lonplei » 05 Jun 2014 13:52

Interesante.

Podrías poner foto de la parte trasera de la moto para ver como queda?
Para el tema ITV como te las arreglas?

Gracias

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados