Zamuel escribió:Pues eso que cada vez que monto a alguien de pasajero en mi moto se me queja de que huele muy mal, que se le pega el olor del tubo de escape de mi fz6n, y no se quejan por gusto por que echa un pestazo que no veas. supongo que es por la situacion elevada de ellos. Quisiera saber si os pasa a todos lo mismo que a mi y si teneis algun remedio para eso.
Un saludo a tod@s.
kareto escribió:Si me lo permitís recupero este tema del olor a escape en la FZN6, por si le puede servir de ayuda a alguien.
En uso general de la moto el olor a carbonilla es bastante molesto, el uso por carretera es mas llevadero pero el de ciudad con ropa mas o menos de calle entrando en tiendas bares etc es desagradable y la ropa se queda con el olor con mucha facilidad,(por no hablar del pelo de la parienta) estaba arto de los comentarios constantes de mi pasajera habitual.
Leí en algunos foros que montando el baúl trasero la cosa mejoraba, pero ni por esas, el problema seguía siendo el mismo.
Contacte con un chaval que me vendió una linea de escape completa (colectores y cola de escape) con salida lateral, el escape es un MIVV homologado con papeles; que suena a gloria bendita y mejora la moto en todos los regímenes, llega a la zona alta con una facilidad impresionante, la verdad parece que fuera otra moto porque en donde mas se nota la respuesta es en bajos, joder como a cambiado y lo que en principio fue para corregir los problemas de olores a humo, (que desaparecen por completo) he conseguido una mejora en la moto que jamas me podía imaginar, quitas todo el peso añadido del tocho del escape de origen y la única adaptación que hay que hacer con el porta matriculas es sencillo y rápido sin complicación ninguna.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo tenga o no el problema de los olores que fue el que me animo a hacer el cambio y ha descubrir el verdadero potencial de esta maquina....
Rafagas a todos y feliz viaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados