FZ6 FAZER S2. Esta Si Es La Definitiva.El Viernes Me La Dan.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

FZ6 FAZER S2. Esta Si Es La Definitiva.El Viernes Me La Dan.

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 02:00

Bueno como no, yo siempre mareando y como no soy un puto INDECISO como dice oskartxu jejeje.
Hoy maria y yo nos hemos ido a santander a motos lolo con la intencion de mirar ropa para despues comprarla por internet jejeje.pero hemos estado viendo la fz6 fazer s2 sin abs ( no quiero abs ) y en azul y a maria le ha gustado sobre todo cuando se ha montado le ha parecido mas comoda que la fz1, ha cojido y ha preguntado el precio y le ha gustado bastante y ha dicho por que no compras esta que la veo mas bonita y ademas me dice:para que quieres mas motor si ya no puedes correr y tiene razon yo me pico rapido.Entonces hemos decidido comprar esta ya que los dos estabamos encantados con ella y el precio nos parecia cojonudo. despues hemos ido a la boutique y hemos estado probando ropa y al final hemos cojido dos conjuntos de cordura uno para cada uno e iguales y un par de botas touring tambien para cada uno y unos guantes tambien para cada uno (la ropa dainese 1200 euros ).nos han dado las 3 de la tarde en la tienda y hablando con el pues hemos decidido decirle haber si te compramos esto y la moto a cuanto nos la dejas,ha estado hechando cifras y nos la ha dejado a 8900 euros toda la ropa mas un baul shad de 46 completo con anclaje y la matriculacion.
Que os parece ?
Hemos hecho buena compra ?
Opiniones por favor.

P.D. Gogua les he comentado que queria esta moto un amigo y que si vas de mi parte te harian un precio especial y lo hablariamos con el, que te parece ?
Si quieres un dia subo contigo.te dejarian 7600 matriculada mas baul como yo y algo en la boutique se le puede sacar, que te parece ?

Imagen
ES ESTE MISMO COLOR.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Dic 2006 02:15

Enhorabuena por la compra y por tener una mujer tan enrollada!!!!

Que sepa que va a ir super-comoda. Ya quisieran los paquetes de FZ1 o R'sss varias ir tan agusto como se va en la fazer, sobre todo en la S2 con las estriberas mejor posicionadas......
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 02:27

y el asiento es cojonudo parece como el que suelen llevar los ciclistas ,de gel
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 10 Dic 2006 10:21

Enhorabuena!!!!!!!! Creo que es una fantastca compra (por eso yo tengo pedida una).
Y que mujer tan enrollada, la mia te aseguro que no es así y que me ha costado convencerla hasta para ir a mirar cascos.
Bueno que la disfruteis con cabeza y Vssss
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 10 Dic 2006 10:26

La verdad es que azul es preciosa, yo la tengo pedida en negra, pero es que azul es guapísima, si pudiera tener las dos...
Lo dicho enhorabuena
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Dic 2006 12:38

Muy buena compra, muy buena parienta, muy buena ropa y muy buena moto. Amigo la vida te sonrie :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssssss
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 13:49

pues gracias a todos pero si os digo la verdad maria no queria ver una moto hace un mes , pero ahora con el esfuerzo que yo estoy poniendo de mi parte y ella que se esta convenciendo cada vez mas para que venga conmigo que es lo que yo quiero.fijaros que se va avenir a pinguinos conmigo, eso si es que es ser valiente sobre todo cuando nunca ha hecho un viaje tan largo.espero veros a todos en pinguinos, pero primero saludarme a mi y no a maria y a la moto jejejeje.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 10 Dic 2006 14:24

Pues enhorabuena por la compra, y si vuelves por la zona de Cantabria, avisa, que de por aqui somos unos cuantos, y solemos hacer alguna salidilla, yo vivo al lado de Santoña, así que si algún día quieres salir a rodar un rato, pues no dudes en avisar. Ademas que suelo salir siempre con mi parienta, así no se aburren.

Vssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 14:51

OK merecu hacemos un dia una kedada con ruta incluida y comemos por esos bonitos paisajes , que te parece ?
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 14:59

OK merucu hacemos un dia una kedada con ruta incluida y comemos por esos bonitos paisajes , que te parece ?
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 10 Dic 2006 16:18

Sin problema, cuando quieras avisas, y a ver si nos juntamos unos cuantos.

Vssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 16:42

ok ya haremos un post de quedadas que en motozerrak somos bastantes fazeros a si que ya organizaremos una.
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 11 Dic 2006 10:24

Dj Shir escribió:pues gracias a todos pero si os digo la verdad maria no queria ver una moto hace un mes , pero ahora con el esfuerzo que yo estoy poniendo de mi parte y ella que se esta convenciendo cada vez mas para que venga conmigo que es lo que yo quiero.fijaros que se va avenir a pinguinos conmigo, eso si es que es ser valiente sobre todo cuando nunca ha hecho un viaje tan largo.espero veros a todos en pinguinos, pero primero saludarme a mi y no a maria y a la moto jejejeje.


ENHORABUENA por la compra, a ver si yo llego a tiempo para Pingüinos. He ido desde hace mas de 10 años, cuando creció y creció en Tordesillas. Por cierto, un consejo, no os perdais la concentración que siguen haciendo en Tordesillas, el mismo fin de semana; muchas motos, menos agobio, mas sitios de acampada, mejores instalaciones, mas restaurantes, hoteles, muy buen rollo ( la mayoría de los que vamos somos de los que comenzamos hace años en Pingüinos ). Os aconsejo, para el fin de semana andar entre Tordesillas-Valladolid-Boecillo, los 3 sitios tienen variedad de cosas, y quedarse parado en uno, puede llegar a ser aburrido. Os dejo el LINK de la concentración de Tordesillas:
http://www.motoclubtordesillas.com/Programa%202007.html
La excursión a Toro el sábado tiene pinta de estar genial, allí hay buen vino y es un pueblo muy bonito.
Saludos a tod@sssssssss
MarauderDXT
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2006 11:39
Ubicación: Cantabria

Mensajepor MarauderDXT » 11 Dic 2006 10:51

Enhorabuena Dj Shir. Yo soy de Cantabria y estuve en Motos Lolo viendo la S2 el pasado viernes. Si no fuera por la movida que hay con la limitación para esta moto posiblemente tambien la hubiera dejado encargada. Me dijeron que para finales de diciembre - principios de enero estaría disponible pero no de Yamaha sino de Atimpex que es más cara.
En fin, ya veremos.

Pues nada, a disfrutarla.

Vssssssss
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 11 Dic 2006 14:05

por lo que he leido en el foro para poder limitarla hay que comprarse la version de 78 cv

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados