Hoy maria y yo nos hemos ido a santander a motos lolo con la intencion de mirar ropa para despues comprarla por internet jejeje.pero hemos estado viendo la fz6 fazer s2 sin abs ( no quiero abs ) y en azul y a maria le ha gustado sobre todo cuando se ha montado le ha parecido mas comoda que la fz1, ha cojido y ha preguntado el precio y le ha gustado bastante y ha dicho por que no compras esta que la veo mas bonita y ademas me dice:para que quieres mas motor si ya no puedes correr y tiene razon yo me pico rapido.Entonces hemos decidido comprar esta ya que los dos estabamos encantados con ella y el precio nos parecia cojonudo. despues hemos ido a la boutique y hemos estado probando ropa y al final hemos cojido dos conjuntos de cordura uno para cada uno e iguales y un par de botas touring tambien para cada uno y unos guantes tambien para cada uno (la ropa dainese 1200 euros ).nos han dado las 3 de la tarde en la tienda y hablando con el pues hemos decidido decirle haber si te compramos esto y la moto a cuanto nos la dejas,ha estado hechando cifras y nos la ha dejado a 8900 euros toda la ropa mas un baul shad de 46 completo con anclaje y la matriculacion.
Que os parece ?
Hemos hecho buena compra ?
Opiniones por favor.
P.D. Gogua les he comentado que queria esta moto un amigo y que si vas de mi parte te harian un precio especial y lo hablariamos con el, que te parece ?
Si quieres un dia subo contigo.te dejarian 7600 matriculada mas baul como yo y algo en la boutique se le puede sacar, que te parece ?

ES ESTE MISMO COLOR.