Que contento estoy!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Que contento estoy!!!!!!!!!

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 02:04

Es posible que no vaya en general pero quiero haceros participes a tod@s de mi felicidad :lol: ........................en muchas ocasiones he explicado que mi pena mayor es no tener una mujer motera como muchos de vosotros tenéis, y que os envidio (envidia sana) con locura el no poder llevarla sentada tras de mi. Resulta que ayer tenia que llevar su coche a la revisión y me dijo que fuera a buscarla en moto :shock: , yo todo loco le pregunto que no entendía que me estaba diciendo, y si, ciertamente me dijo que si no tenia casco para ella y poder recogerla y traerla a casa, yo le dije que posiblemente le iría grande, pero como estaba cerca y es un trayecto urbano no importaba que por una vez que decía de subirse no iba a decir que no................para mi era un comienzo de llevarla al lado oscuro jejejejejej......................así que pegue un salto del sillón y me fui detrás de ella con mi negrita.

Diossssss!!!!!! fueron los 20 minutos mas felices y cortos de mi vida, tenia a mi mujer sentada en mi negrita, no podía creerlo, la fui a buscar y aproveche la ocasión para ir por el camino más largo y pasearla por todo el pueblo, os imaginais??? estaba luciendo a mis dos chicas como el niño que estrena sus primeras NIKE :lol: .................creo que la tengo en el bote, le gusto, no paso miedo y sentí después de mucho tiempo el cuerpo de una mujer en mi espalda y la sensación de la brisa en mi rostro, una sensación difícil de explicar..................solo de pensarlo me pongo becerro XXDDDD!!!!

PD: Perdonar el ladrillazo pero quería compartirlo con la que considero mi segunda familia :wink: :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2007 02:28

Me imagino que debe ser genial, y digo que me imagino porque yo casi nací con Lady-Fazer sentada en la parte de atrás de mi moto.

Si me lo permitís os cuento una anécdota, (esto suena a historia de abuelete), cuando conocí a la que hoy es mi mujer...allá por el año 83, yo tenía una Benelli 504 sport que por aquellos entonces era la leche. Bueno pues el día que la conocí la llevé a su casa en la moto y enseguida noté que ni se agarraba a mi ni se me pegaba a la espalda...entonces pensé: "esta qué va, de "sobrada", a mi con esas, esta se agarra antes de la próxima esquina.

Que equivocado estaba Dios..., fuí por media Sevilla que me iba a matar, estirando marchas como un poseso y de la manera más brusca que podía, zigzagueando entre coches... en fin todas las burradas que en aquellos momentos se me pasaron por la cabeza, y que hoy con 24 años más nunca repetiría. Pues NI SE AGARRÓ NI SE ME PEGÓ A LA ESPALDA.

Poco tiempo después me confesó, cuando ya me atreví a contarle lo que había estado intentado aquel día, que estaba harta de andar en moto con su hermano.

Hoy después de muchos kilómetros juntos, mucho disfrute, muchos sustos, y mucho de todo, sigue siendo el mejor "paquete" del mundo.

Sigue sin agarrarse, (lo hace cuando dejamos la moto, jejeje), parece que voy solo pero ella está ahí, y nunca, nunca, nunca, aunque viviera cien vidas creo que encontraría un paquete mejor.

Siento el tostón pero Halcón me lo ha puesto a huevo, no he podido evitar recordar aquellos tiempos....cosas de la edad.

Un abrazo.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 13 May 2007 08:36

PZZZ aber si se repite Halcon!!!!!



I........Gran historia MUEBLEUVE!!!!!!





Saludos.



alex.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 13 May 2007 10:07

Weno Halkon pos na k me alegro mazo de la historia , ademas se nota k tas ilusionado , asi k animo y esperemos k despues de esta hayan mas , asi k a seguir animando a la mujer k la proxima kdd keremos konocerla jejeje .
Y pa MUEBLEUVE decirle k de toston y ladrillazos na de na , k aki kada uno kuenta lo k siente y los demas pos a leerlo k pa eso estamos , k a todos nos gusta k lean lo k ponemos , anda saludos pa todos y a ser buenos............


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
TURBOBENITO
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2005 15:27

Mensajepor TURBOBENITO » 13 May 2007 10:09

halcon ¡¡¡ no bajes la guardia ni un mm, algo pretende ¡¡¡¡ controla la visa ¡¡¡....tienes hijos ? ve a Durex y que te vendan de los invisibles ¡¡¡¡....joooo¡¡¡ que miedo ¡¡¡¡
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 May 2007 10:48

jajajja halcon me alegro, recuerdas que esta conversacion la estuvimos hablando tu y yo en la camita los dos juntitos en valencia jajajajja.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 May 2007 11:39

pin escribió:jajajja halcon me alegro, recuerdas que esta conversacion la estuvimos hablando tu y yo en la camita los dos juntitos en valencia jajajajja.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: xDDD intimidades


Te comprendo bastante bien Halcon, como todos sabeis siempre viajo solo y la verdad se echa de menos la compañia, pero bueno ahora lo tengo más fácil, despues de la quedada de Valencia la que visteis en la pantalla de mi telefono ha pasado a la historia :cry: :cry: , la proxima vez lo pondré en los requisitos:

SE BUSCA MOTERA QUE "ME HAGA CASO", ABSTENERSE PETARDAS QUE SOLO QUIERAN QUE LAS DE UNA VUELTA EN MOTO O NO AFICIONADAS A LAS 2 RUEDAS.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 13:50

TURBOBENITO escribió:halcon ¡¡¡ no bajes la guardia ni un mm, algo pretende ¡¡¡¡ controla la visa ¡¡¡....tienes hijos ? ve a Durex y que te vendan de los invisibles ¡¡¡¡....joooo¡¡¡ que miedo ¡¡¡¡



jejejjjejejejejeej............Dos por falta de uno, y es verdad que condiciona mucho tener dos hijos y una tan pequeña, supongo que cuando pasen unos meses o un año que sea mas fácil de colocar :roll: se ira apuntando mas a subirse conmigo :P ............o eso espero :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 13 May 2007 16:38

Buenas tardes vecino!!!!


Me alegro y a ver si se anima mas veces, porque la verdad que andar con alguien detras es una pasada, quizas no sea tan divertido como ir solo, pero, por lo menos yo voy mucho mas a gusto. Ademas hace tener mas cabeza, ser bastante mas responsble, que sin vas solo.

Doy gracis a que mi mujer si le gusta ir en moto, y de echo, casi siempre salgo con ella, a desayunar por ahi, y en plan tranqui. Sobretodo eso....ya que se que si hago alguna burrada o le estrujo la orjilla.....cabe la posibilidad que a la siguiente no se quiera montar.

Asi que ya sabes, señor, una vez el lado oscuro ha entrado en su interior....no dejes que salga, y....COMPRALE UNA CASCO CHULO!!!!!! que ya veras como se anima!!!!

salu2
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 May 2007 18:40

Que suerte tio , mi novia se decidio un dia a montar e hice lo mismo que tu, el camino mas largo y sin pasar de 50 , pero en mi caso no quedo muy convencida.
Mucho animo y paciencia
Sc57 06
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 May 2007 19:10

Me alegro Halcon , pero que no se te acostumnre que sino cuando quieras ir solos con los machoscabrios .....

Pero la verdad es que es una experiencia muy buena , eso de que te de abrazos....ejem . Una de las cosas que tambien ha facilitado a mi novia el tema de la moto , son los intercomunicadores , y lo que puedes fardar con ella

jejejejejjeje , eso de llegar a un restaurante pijo y ver como se bajan una pareja de buenorros en una moto buenorra no tiene precio
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 13 May 2007 20:04

La verdad es que si que mola que venga tu chica contigo, te hace ser mas responsable y como me hacen a mi ,que si hago alguna tonteria ya me estan dando unos coskis en el casco :D :D :D porque la mia va de serie con la moto, siento repetirlo pero es verdad, cada vez que sale la moto del garaje ella va encima :D :D eso esta bien pero como dice Mazorko cuando te quieres ir solo con los machoscabrios hacer unas curbitas y demas :twisted: lo tienes jodio


Vssssssssss
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 13 May 2007 21:53

Halcón en el fondo eres un romántico a pesar de esa imagen de duro montado en la 1000 :lol: :lol: . No quiero desilusionarte pero hay mujeres que no se llevan bien con las motos (¿celos?).... como la ópera o te encanta el primer día o la odias para siempre, sigue probando quien la sigue la consigue... Hay algunas que ni suben ni dejan subir y eso aún es peor [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_lightning.gif]

El MUEBLEUVE aún más romanticón, me gustaría haberlo visto con su benelli y su flequillo hallá por el 83 dando frenazos para que se arrimara LADY FAZER un espectáculo este Fernando.........

Saludos a todos un gustazo haberos conocido VSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 May 2007 22:29

enhorabuena!! has tenido que disfrutar tio,y es que cuando algo se espera con ganas cuando llega gusta el doble.
yo tengo mas o menos el mismo problema, no es que no suba a la moto, pero no le gusta nada.....asi que cuando sube lo hace a regañadientes....pero poco a poco, a mi tampoco me gusta la playa ....y poco a poco le voy cogiendo el gustillo....jajajaja

un saludo

pd:yo tambien me lo pensaria antes de montar de paquete contigo...jejejej
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 May 2007 16:26

Gracias a todos por vuestras palabras de animo y apoyo, espero que no se quede e una anécdota y realmente me la pueda llevar a Andorra y equipar la como se merece mi Pili :P



Ya os ire contando..... :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados