Es posible que no vaya en general pero quiero haceros participes a tod@s de mi felicidad

........................en muchas ocasiones he explicado que mi pena mayor es no tener una mujer motera como muchos de vosotros tenéis, y que os envidio (
envidia sana) con locura el no poder llevarla sentada tras de mi. Resulta que ayer tenia que llevar su coche a la revisión y me dijo que fuera a buscarla en moto

, yo todo loco le pregunto que no entendía que me estaba diciendo, y si, ciertamente me dijo que si no tenia casco para ella y poder recogerla y traerla a casa, yo le dije que posiblemente le iría grande, pero como estaba cerca y es un trayecto urbano no importaba que por una vez que decía de subirse no iba a decir que no................para mi era un comienzo de llevarla al lado oscuro jejejejejej......................así que pegue un salto del sillón y me fui detrás de ella con mi negrita.
Diossssss!!!!!! fueron los 20 minutos mas felices y cortos de mi vida, tenia a mi mujer sentada en mi negrita, no podía creerlo, la fui a buscar y aproveche la ocasión para ir por el camino más largo y pasearla por todo el pueblo, os imaginais??? estaba luciendo a mis dos chicas como el niño que estrena sus primeras
NIKE 
.................creo que la tengo en el bote, le gusto, no paso miedo y sentí después de mucho tiempo el cuerpo de una mujer en mi espalda y la sensación de la brisa en mi rostro, una sensación difícil de explicar..................solo de pensarlo me pongo becerro XXDDDD!!!!
PD: Perdonar el ladrillazo pero quería compartirlo con la que considero mi segunda familia