Pdta: estoy trabajando en lo de la dichosa fotito (imaginaros una FZ1-S del 06 en granate, talmente de serie y os aproximais bastante)
Vsssssssss
civic escribió:He encontrado esto foro un poco tardio y solo deciros que voy a montar el engear este sabado y os prometo unas fotillas
civic escribió:Ya tengo montado el Engear y va de puta madre, no os preocupeis que pondre fotos, simplemente puntuar que el tutorial que hay en este mismo foro es perfecto, hay que tener cuidado que los colores de los cables de la 2006 a la 2007 S2 cambian pero vienen perfectamente indicados en las instruciones, por cierto si indicais que es para una fazer os mandan el diodo en cuestión.
Tambien indicar que en la ECU de la moto solo hay que cojer los cables de rpm y velocidad de marcha, el positivo a cualquier cable con corriente despues de contacto, la masa directamente al borne - de la batería, (aunque yo al final, lo puse como indica el manual), El cable azul del punto muerto en la 2007 es verde claro, no es obligatorio conectarlo pero yo lo recomiendo).
La verdad es que tarde unas 2,5 horas aunque tengo que cambiar el lugar donde lo he colocado (por eso no he puesto fotos), ya que con lo cansado que estaba lo puse en cualquier lado. Tambien recomiendo que si no sois muy diestros en estos temas lo lleveis a un taller de confianza (yo soy electricista en Iveco, y me ayudo un compañero).
Como os he dicho he prometido fotos y las pondré...
estemugue escribió:Bien! ya me ha llegado el engear ahora toca montarlo.
La ecu se encuentra debajo del deposito, para desmontar este o que pivote ¿hay que desmontar todo el carenado? ¿solo una parte?
salu2
joaquintopiso escribió:Hola,
al final me lié la manta a la cabeza y monté un indicador de la marca Acumen en la moto.
He preparado un pequeño documento explicativo y lo he dejado en http://fazer.riesco.org/
Espero que os sea útil
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados