Problemas graves con el cambio de marchas FZ6 2006.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Suliman

Problemas graves con el cambio de marchas FZ6 2006.

Mensajepor Suliman » 02 Oct 2007 13:40

Pues eso.. que tengo un mosqueo y un mal estar en el cuerpo..

el sabado entre en el circuito de la ciudad, y nada, todo perfecto, esprimiendo a la niña. 2, 3, 4, 3, 2.. sin hacer reducciones muy bestias, y sin maltratar el embrague.

al salir, seguia bien la moto, (las gomas llenas de berrugones por las tumbadas pero guay)

a la mañana siguente, voy a salir, 1, 2, 3, 4, voy a reducir y de 3 para abajo no entra. le meto 3 patadones fuertes a ver que coño pasa, pero nada, no baja, parlo la moto, y logro a duras penas que entre.. se queda la palaca sin fuerza, como si ya estubiera en primera e intentara bajar mas cambios..

nolo hace siempre, pero si asiduamente (sali a probarla) he regulado el elbrague, y este esta bien, la moto tiene fuerza, ( le he puesto contra el bordillo y lo he ido soltando poco a poco y tiene fuerza, vamos qeu el embrague esta bien, ademas de que de 3 para arria va bien)

Que puede ser?? me han hablado de unos muellitos que tiene dentro la caja, que puede que esten vencidos. tengo un mal rollo, un miedo de cojer la moto,a ver si voya tener que reducir y no va a entrar y me voy a piñar..

a ver si me ayudais, para que no me la peguen en la casa Yamaha y me digan que es tal averia, y me encasqueten una caja nueva o a saber (cada vez confio menos en los servicios oficiales)

Graciass cracks!!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 02 Oct 2007 14:09

sinceramente yo no me preocuparia por k si la fazer de la fotoes tuya por matricula tendra aun la grantia.

Llevala y que te la reparen al recogerla la vueves a probar y si te lo repite la vuelves a dejar en el acto.

para eso esta la garantia ;)
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Oct 2007 14:55

Pero no vayas a decir que la has metido en circuito ni historias. Disimulas un poco los restos de gomas de las ruedas para que no se den mucha cuenta y ya esta. A tirar de garantia.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Pedro

Mensajepor Pedro » 03 Oct 2007 15:20

Pues tiene pinta de ser el muelle del selector, ¿te has fijado si la palanca de cambios está como floja, suelta?
Por supuesto, tira de garantia...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 17:46

Pedro escribió:Pues tiene pinta de ser el muelle del selector, ¿te has fijado si la palanca de cambios está como floja, suelta?
Por supuesto, tira de garantia...

Estoy contigo, suena a selector.

Pero respecto de los patadones que diste para ver si entraba..... :cry: :cry: , si no entra por las buenas, por las malas lo único que vas a conseguir es joder algo más de lo que esté.

BMW´ssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”