Pues eso.. que tengo un mosqueo y un mal estar en el cuerpo..
el sabado entre en el circuito de la ciudad, y nada, todo perfecto, esprimiendo a la niña. 2, 3, 4, 3, 2.. sin hacer reducciones muy bestias, y sin maltratar el embrague.
al salir, seguia bien la moto, (las gomas llenas de berrugones por las tumbadas pero guay)
a la mañana siguente, voy a salir, 1, 2, 3, 4, voy a reducir y de 3 para abajo no entra. le meto 3 patadones fuertes a ver que coño pasa, pero nada, no baja, parlo la moto, y logro a duras penas que entre.. se queda la palaca sin fuerza, como si ya estubiera en primera e intentara bajar mas cambios..
nolo hace siempre, pero si asiduamente (sali a probarla) he regulado el elbrague, y este esta bien, la moto tiene fuerza, ( le he puesto contra el bordillo y lo he ido soltando poco a poco y tiene fuerza, vamos qeu el embrague esta bien, ademas de que de 3 para arria va bien)
Que puede ser?? me han hablado de unos muellitos que tiene dentro la caja, que puede que esten vencidos. tengo un mal rollo, un miedo de cojer la moto,a ver si voya tener que reducir y no va a entrar y me voy a piñar..
a ver si me ayudais, para que no me la peguen en la casa Yamaha y me digan que es tal averia, y me encasqueten una caja nueva o a saber (cada vez confio menos en los servicios oficiales)
Graciass cracks!!!