Depósito bollado (con fotos)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
luppus

Depósito bollado (con fotos)

Mensajepor luppus » 30 Oct 2007 18:01

He subido un par de fotos, para que le echéis un vistazo y me digáis si pensáis que esto tiene solución o ... hay que tirar del taco.
Incluso leyendo vuestros posts , me estoy planteando ponerle una funda y va que chuta ... :oops: joder, esto de estar pelao de pelas ... :evil:

Imagen Imagen
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 30 Oct 2007 18:12

Como tiene que joder ver asi a tu niña, que dolor de corazon.
Lo de si tiene arreglo o no, no lo se. ¿has perguntado a varios chapista a ver que te dicen? y luego valoras.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
biggum

Mensajepor biggum » 30 Oct 2007 19:09

Joer....vaya put***.

También puedes buscar un depósito por eBay, que los hay, y no excesivamente caros.

Lo de la funda también es buena solución....

V'sssss
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Oct 2007 20:29

macho, tienes los mismos golpes que yo. la cupula quedo destrozada, pero me la estan arreglando por 50€, en cuanto al deposito tu golpe es mucho mayor que mio, de todos modos yo preguntaria en varios sitios, y sino te convence ponle la funda (125€) o mirate , como dicen por ahi, en san ebay, o en algun desgüace.......

a ver si te soluciona todo tio pronto, porque tienes que estar que te muerdes los muñones....

vsssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 20:32

Hace un tiempo alguien puso un post en que sacaban bollos con un spray. No es coña, parecía imposible pero en las imágenes se veía todo el proceso.

Prueba con el buscador.

Saludosssssssssss
johnnythetrain

Mensajepor johnnythetrain » 30 Oct 2007 20:45

Hola!, siento mucho lo de ese golpe. La verdad es que no tiene buena pinta. Yo compre mi fz con una caida y el tanque le pasa lo mismo que al tuyo. De momento lo tengo tapado con funda ya que el anterior dueño me la dio pero espero en breve poder reparar o cambiar el tanque. Pregunta al chapista como ya te han dicho por ahi pero tambien depende de lo que te vaya a hacer. Si el bollo es muy profundo que no se le vaya a ocurrir solo echar masilla y correr que terminara cayendose todo. En el mio hay que sacarselos y eso supongo que encarece. SUERTE TIO!!

MUEBLEUVE ESO DEL SPRAY ..... es muy muy interesante. :shock: Voy a intentar localizarlo. GRACIAS.
luppus

Mensajepor luppus » 31 Oct 2007 13:48

He visto lo del SPRAY pero sinceramente, viendo mi depósito ... sería un milagro que eso funcionara.

Iré a preguntar por los talleres, pero creo que de momento le tendré que poner una funda.

Joder, este hobby de las motos ¡qué caro es COÑO!, porque no me casaría con una viuda, rica y con tetas gordas :twisted:
Merlo

Mensajepor Merlo » 31 Oct 2007 16:25

si se puede quitar garantizado yo eh visto como lo han quitado en una FZ6 y te puedo decir que era incluso mas grande

lo que hacen no es sacarlo como en los coches que sueldan una barrilla y tiran de ella ya que si lo hacen asi con el tiempo esa soldadura se oxida por dentro del deposito y ya te puedes imaginar
lo que haces es añadir una pasta y rellanar el bollo y por ultimo masilla
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”