He subido un par de fotos, para que le echéis un vistazo y me digáis si pensáis que esto tiene solución o ... hay que tirar del taco.
Incluso leyendo vuestros posts , me estoy planteando ponerle una funda y va que chuta ... joder, esto de estar pelao de pelas ...
Como tiene que joder ver asi a tu niña, que dolor de corazon.
Lo de si tiene arreglo o no, no lo se. ¿has perguntado a varios chapista a ver que te dicen? y luego valoras.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
macho, tienes los mismos golpes que yo. la cupula quedo destrozada, pero me la estan arreglando por 50€, en cuanto al deposito tu golpe es mucho mayor que mio, de todos modos yo preguntaria en varios sitios, y sino te convence ponle la funda (125€) o mirate , como dicen por ahi, en san ebay, o en algun desgüace.......
a ver si te soluciona todo tio pronto, porque tienes que estar que te muerdes los muñones....
Hola!, siento mucho lo de ese golpe. La verdad es que no tiene buena pinta. Yo compre mi fz con una caida y el tanque le pasa lo mismo que al tuyo. De momento lo tengo tapado con funda ya que el anterior dueño me la dio pero espero en breve poder reparar o cambiar el tanque. Pregunta al chapista como ya te han dicho por ahi pero tambien depende de lo que te vaya a hacer. Si el bollo es muy profundo que no se le vaya a ocurrir solo echar masilla y correr que terminara cayendose todo. En el mio hay que sacarselos y eso supongo que encarece. SUERTE TIO!!
MUEBLEUVE ESO DEL SPRAY ..... es muy muy interesante. Voy a intentar localizarlo. GRACIAS.
si se puede quitar garantizado yo eh visto como lo han quitado en una FZ6 y te puedo decir que era incluso mas grande
lo que hacen no es sacarlo como en los coches que sueldan una barrilla y tiran de ella ya que si lo hacen asi con el tiempo esa soldadura se oxida por dentro del deposito y ya te puedes imaginar
lo que haces es añadir una pasta y rellanar el bollo y por ultimo masilla