Mensajepor Mad_Mac » 04 Nov 2007 23:44
Hola,
Como diría Jack vayamos por parte:
- Sobre el baul: Por un lado usa el buscador y veras los distintos comentarios...
- ... aun asi te cuento mi experiencia final (el proceso de decisión te lo dejo a que lo busques mediante el buscador) opté por Givi 46L -el de los 4 catadioptricos- pensando que lo uso a diario, en ciudad, cargando no solo con los cascos por lo quería algo 'solido'.
El SHAD para mi tambien tiene buena pinta, el anclaje es mas fácil de poner y es suficiente para los que lo usen para los cascos o para cargarlo de vez en cuando. Yo como lo cargo mucho no quise correr riesgos, asi que puse GIVI.
Kappa en teoria es algo mas barato y casi tan bueno que GIVI, solo que donde los encontraba no había diferencia de precio por lo que al final Givi.
A mi me caben los dos cascos integrales (Shoei-Raid II M y KBC S), quedando huecos laterales, pero no anda muy sobrado...En teoria en un 42 tambien podría... pero supongo que dependerá de la forma.
Si puede haz la prueba con tus dos cascos o dos similares antes de llevartelo.
- Sobre la velocidad limitada: A mi me cuesta mucho pasar de 140 y llegar a los 150, y al primer repecho (o incluso en llano a veces) mejor meterle 4ª. Yo la mia la he visto a mas de 8000 vueltas.
Vsssssssssssssssss!