valentinik_46 escribió:El otro dia me dejé la pinza de freno puesta y al bajarla de la acera despacito se me frenó de delante cuando chocó el antirobo con la pinza de freno, ademas despues del golpecito, la maneta del freno se quedó sin presión, y no frenaba, pero despues de darle un par de veces volvio a cojer presion, le quite el antirobo muy nervioso porque pensaba que habia roto algo, pero despues la estuve mirando y no vi nada raro, ademas el golpe no fue fuerte (no me cai ni nada), y la maneta del freno volvió a cojer presion y frena igual que antes. Además he probado tambien el ABS y tambien funciona.
A que se debe esa perdida de presión en ese momento???
neretva escribió:
Seguramente el candado chocó con la pinza de freno y la movió temporalmente... ten cuidado de aquí en adelante. Yo siempre dejo el candado lo más próximo a la zona donde vaya a chocar cuando salga, así no se desplaza la moto ni 10 cms.
V'sss!!!
valencia escribió:Este año en cheste,vi una moto que en el puño del acelerador tenia una anilla de plastico fluorescente con un cable de plastico en espiral que llegaba hasta el antirrobo(no se si me explico)y pensé:coño que simple facil y barato este recordatorio,y desde entonces busco un plastico asi para llevarlo discretamente junto a mi antirrobo.¿Sabeis si eso lo venden ó seria un invento?.
En cuanto a que te perdiese presion la maneta solo se me ocurre que el circuito hubiese cogido algo de aire por el golpe,pero es muy raro que no perdiese liquido y luego se cogiera otra vez.Observalo.
valencia escribió:Este año en cheste,vi una moto que en el puño del acelerador tenia una anilla de plastico fluorescente con un cable de plastico en espiral que llegaba hasta el antirrobo(no se si me explico)y pensé:coño que simple facil y barato este recordatorio,y desde entonces busco un plastico asi para llevarlo discretamente junto a mi antirrobo.¿Sabeis si eso lo venden ó seria un invento?.
En cuanto a que te perdiese presion la maneta solo se me ocurre que el circuito hubiese cogido algo de aire por el golpe,pero es muy raro que no perdiese liquido y luego se cogiera otra vez.Observalo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados