Mensajepor felroma23 » 03 Ene 2008 01:45
Hola amigos,tengo una fazer 1000 del año 2005 y resulta que la semana pasada cuando voy a encenderla despues de unos dias sin usar la moto no me enciende(imaginandome q podria ser que se desgastase la bateria por falta de uso,ya que el sonido del claxon era debil y no llegaba a sonar casi).Le daba al contacto y al arranque y hacia como un claqueteo pero sin llegar a arrancar.A todo esto me trage a un compañero a mi casa y probamos con un cargador de bateria seleccionando el voltaje de 12v y encendio a la primera pero al estar fria la moto y soltar el acelerador de repente se me paro y apago,probamos luego a volver a encenderla pero ya no arranco mas.Cargue la bateria durante 2 dias enteros y cargo bien del todo pero la probe y ya no me da ni señal de encendido ni corriente cuando pongo el contacto,y los fusibles parecen estar todos bien,sabeis alguno de que puede ser esa deficiencia,tendre q llamar a la asistencia y acercarla al taller a ver q me dicen pero tengo miedo que sea una averia gorda pq con la suerte que tengo yo ya me espero lo peor,un saludo y gracias amigos.