Pues ayer me puse a limpiar el casco de mosquitos y demas mierdecilla que habia pillado en la salida Dominguera. Aproveche para darle un poco de pulimento...incluso a la pantalla que no le habia dado nunca. El casco, para el tiempo y la tralla que tiene, esta impecable. Brillante y con las pantallas sin rallones molestos.
Segun la revista Motociclismo en un articulo que sacó en el 2006, los cascos si no tienen golpes y su interior no esta deformado no tienen porque tener una fecha de caducidad como dicen algunas tiendas (porque les interesa claro).
En fin, que el casco esta aun en buen estado de uso. Su diseño no ha pasado de moda, ni en forma ni en colores ni en diseño. Al menos para mi gusto. A mi mujer le compré un Shoei mucho mas moderno y el diseño general se parece bastante.
Pero la cuestion es que me gustaria cambiar el interior por uno nuevo de esos antialergicos, transpirables y con olor a pino silvestre del bosque de "yeliston".
El problema es que cuando compre el casco aun no estaba de moda los interiores desmontables. ¿es esto un problema?. No creo. Desmontarlo ya me encargo yo....pero ¿que le pongo?. ¿sabeis si SHOEI vende un interior completo?. Por completo me refiero a almudillas laterales y forro interior. El "corcho blanco" no va en ese completo. Primero porque no se puede desmontar tan facilmente y porque no hace falta ya que esta en buen estado. Si estuviera mal el corcho blanco ya tiraba el casco directamente.
¿Me molestaran las evillas para instalar un interior nuevo?
¿algun interior de otra marca que pudiera adaptar?
¿ideas?.
He visto interiores de Hebo para cascos de Trial, pero eso no me sirve. Sigo buscando pero no he visto nada mas.
Salu2.