Interior de Casco SHOEI

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Interior de Casco SHOEI

Mensajepor Güesmaster » 04 Mar 2008 13:07

Pues ayer me puse a limpiar el casco de mosquitos y demas mierdecilla que habia pillado en la salida Dominguera. Aproveche para darle un poco de pulimento...incluso a la pantalla que no le habia dado nunca. El casco, para el tiempo y la tralla que tiene, esta impecable. Brillante y con las pantallas sin rallones molestos.
Segun la revista Motociclismo en un articulo que sacó en el 2006, los cascos si no tienen golpes y su interior no esta deformado no tienen porque tener una fecha de caducidad como dicen algunas tiendas (porque les interesa claro).
En fin, que el casco esta aun en buen estado de uso. Su diseño no ha pasado de moda, ni en forma ni en colores ni en diseño. Al menos para mi gusto. A mi mujer le compré un Shoei mucho mas moderno y el diseño general se parece bastante.
Pero la cuestion es que me gustaria cambiar el interior por uno nuevo de esos antialergicos, transpirables y con olor a pino silvestre del bosque de "yeliston".
El problema es que cuando compre el casco aun no estaba de moda los interiores desmontables. ¿es esto un problema?. No creo. Desmontarlo ya me encargo yo....pero ¿que le pongo?. ¿sabeis si SHOEI vende un interior completo?. Por completo me refiero a almudillas laterales y forro interior. El "corcho blanco" no va en ese completo. Primero porque no se puede desmontar tan facilmente y porque no hace falta ya que esta en buen estado. Si estuviera mal el corcho blanco ya tiraba el casco directamente.
¿Me molestaran las evillas para instalar un interior nuevo?
¿algun interior de otra marca que pudiera adaptar?
¿ideas?.
He visto interiores de Hebo para cascos de Trial, pero eso no me sirve. Sigo buscando pero no he visto nada mas.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Mar 2008 13:27

jodo ke chungo!!
si ya es dificil encontrar algunos interiores desmontables de algunos cascos....
Otra cosa es ¿crees ke kedaría bien pegadito como para ke no se depegue al kitarte el casco una calurosa tarde de agosto?
A ver si tienes suerte y lo encuentras, otra cosa puede ser el precio.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 04 Mar 2008 14:28

Que tal Gües haber te cuento yo tengo el interior
de un Shoei XR1000 en la tienda que me lo
pidio Chemita y viene completo incluido el
corcho y vale 73€, dime el modelo de tu casco
y hablo con los de Shoei haber se le puede poner el de
otro modelo al tuyo aunque fuera pegandolo yo
el de mi Bieffe antiguo lo pegue y me duro un monton.
Otra cosa como bien dices si un casco no ha tenido
ningun golpe no caduca como la leche eso no se lo cree
nadie.Vssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Mar 2008 17:56

bronco escribió:Que tal Gües haber te cuento yo tengo el interior
de un Shoei XR1000 en la tienda que me lo
pidio Chemita y viene completo incluido el
corcho y vale 73€, dime el modelo de tu casco
y hablo con los de Shoei haber se le puede poner el de
otro modelo al tuyo aunque fuera pegandolo yo
el de mi Bieffe antiguo lo pegue y me duro un monton.
Otra cosa como bien dices si un casco no ha tenido
ningun golpe no caduca como la leche eso no se lo cree
nadie.Vssss

Te agradezco el ofrecimiento Bronco....aunque no tenia pensado gastarme tanto.
Bueno, si me averiguas si me sirve "alomojo" me lo planteo.
Verás, mi casco es el SHOEI RF-700 MANTIS.
Este de la foto no tiene la misma decoracion que el que yo tengo, pero si es el mismo modelo. No he encontrado una foto con la decoracion "mantis" que es mucho mas bonita, por cierto....y adelantada a su tiempo pues aun hoy en dia no esta mal.
Ya me dirás algo, pero es que el corcho como te decia no me hace falta para nada y no se si podrias bajar un poco ese precio.
Gracias de nuevo.

Imagen

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

danifazer

Mensajepor danifazer » 09 Mar 2008 23:05

Gües ¿has preguntado en motos garrido en alhaurin de la torre? Ahi seguro que te pueden informar bien. Yo tengo un Shoel como supongoq ue te habra dao cuenta, y cuando lo compre me dijo en esa tienda que Shoel tiene todo tipo de repuestos. Asi que supongo que si, a no se que el modelo de tu casco seaa demaaaaaaaaasiado antiguo, que no lo creo.

Ya nos contaras si has encontrado algo, ya que como tengo un shoel tb, pues interesa.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Mar 2008 12:35

Gracias Dani. Preguntaré primero en Motocard que me viene un poco mejor y alli tambien venden mucho Shoei. Si lo tienen entonces me acercaré a Garrido que seguro que me hace mejor precio.
Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”