FIXXION escribió:hola hace dias ya hice una consulta referente a que mi moto cuando estaba a pleno sol por el respiradero de gasolina goteaba tras revisar yo mismo el tubo veo que esta bien sujeto al deposito hago la prueba de ponerla ala sombra y tachannnnnnnnnn no pierde , segun distintos puntos de vista puede ser. 1º que la moto al ser negra se calienta en exceso y el deposito y pierde(no me lo creo) 2ºque el deposito va muy llleno (lo he probado de todas formas con poca y mucha gasofa) 3º el tubo no va sujeto bien , en fin he comentado al taller el hecho y me han dicho que ahora el dia 4 de abril como pasa la revision lo miraran pero que es extrañisimo y no lo habian visto ni oido nunca, pregunté al foro pero nadie me comento si le habia pasado o no es mas un chico de sevilla me dijo que su moto estaba al sol todo el dia y no le ocurria, total si me podeis hechar una mano os estaré agradecido salu22222222222222
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados