vuelvo a preguntar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FIXXION

vuelvo a preguntar

Mensajepor FIXXION » 17 Mar 2008 12:05

hola hace dias ya hice una consulta referente a que mi moto cuando estaba a pleno sol por el respiradero de gasolina goteaba tras revisar yo mismo el tubo veo que esta bien sujeto al deposito hago la prueba de ponerla ala sombra y tachannnnnnnnnn no pierde , segun distintos puntos de vista puede ser. 1º que la moto al ser negra se calienta en exceso y el deposito y pierde(no me lo creo) 2ºque el deposito va muy llleno (lo he probado de todas formas con poca y mucha gasofa) 3º el tubo no va sujeto bien , en fin he comentado al taller el hecho y me han dicho que ahora el dia 4 de abril como pasa la revision lo miraran pero que es extrañisimo y no lo habian visto ni oido nunca, pregunté al foro pero nadie me comento si le habia pasado o no es mas un chico de sevilla me dijo que su moto estaba al sol todo el dia y no le ocurria, total si me podeis hechar una mano os estaré agradecido salu22222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
MARVIN

Re: vuelvo a preguntar

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 12:14

FIXXION escribió:hola hace dias ya hice una consulta referente a que mi moto cuando estaba a pleno sol por el respiradero de gasolina goteaba tras revisar yo mismo el tubo veo que esta bien sujeto al deposito hago la prueba de ponerla ala sombra y tachannnnnnnnnn no pierde , segun distintos puntos de vista puede ser. 1º que la moto al ser negra se calienta en exceso y el deposito y pierde(no me lo creo) 2ºque el deposito va muy llleno (lo he probado de todas formas con poca y mucha gasofa) 3º el tubo no va sujeto bien , en fin he comentado al taller el hecho y me han dicho que ahora el dia 4 de abril como pasa la revision lo miraran pero que es extrañisimo y no lo habian visto ni oido nunca, pregunté al foro pero nadie me comento si le habia pasado o no es mas un chico de sevilla me dijo que su moto estaba al sol todo el dia y no le ocurria, total si me podeis hechar una mano os estaré agradecido salu22222222222222

Pues ya puedes creertelo, al ponerla al sol (si el tanque está muy lleno) la gasolina se dilata y los vapores que desprenden se condensan otra vez al salir por el tubo. No tendría que perder mucha, pero algo pierde. De todas formas en la época que estamos no es normal. Eso sí, si lo llenas mucho y la dejas al sol llega un momento que sale incluso a chorro por el respirador (a mi sí me ha pasado).

La opción más viable es q el tubo no esté bien enganchado por debajo del deposito.

En fin, despues de la revisión ya nos dirás el qué.

Un Saludo.
V'sssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 12:29

Pos la mia es negra, la he dejado al sol y a mi no me ha tirado nunca gasolina. Y que conste que suelo llevarla llena de gasolina, que seguro que a algunos les da por pensar que como no le hecho mucha gasolina pos no se sale.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:57

Eso es incontinencia...a muchos les pasa con los años. :twisted: :twisted:

Ahora en serio, estoy con la explicación de Marvin, desde luego no creo que sea lo de que el depósito pierde, entonces perdería siempre, no sólo cuando la dejas al sol.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”