N-IV escribió:EL_SANTO escribió:N-IV escribió:si tiene mas de 30000, si no está muerto, está agonizando, los amortiguadores de serie son mediocres...
Sigo discrepando, hay que diferenciar kada tipo de amortiguador, y dudo que uno de moto dure = que uno de coche, trabajando menosn de la mitad. Intentare informarme con algun profesional del tema
Que quede claro que no es para toar los cojones, soy un poco cabezudo, y si no me demuestran lo contrario... jejeje
si tu moto tiene los km. que aparecen en tu firma 57000, no tienes amortiguador, seguro, tu moto trabaja solo con el muelle...
Creo que te equivocas, con mi amortiguador y conmigo. Por mi firma tambien puedes deducir, que soy bastante maniatico con la personalizacion, y la puesta a punto de mi montura. El dia que note un minimo extraño en la amortiguacion, esta se va ala calle, y la verdad, soy bastante fan de öhlins, lo llevava en mi anterior montura, y estava enamorado de el.
No entiendo como puedes decir que mi supension esta jodida seguro, y en cambio dices que unos ölins son de por vida. Acaso unos Bilstein de un coche no hay que cambiarlos nunca mas?
Te invito a hacer los km que llevo hechos y a que pruebes si dura o no la suspension.