ALforjas laterales basgter

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

ALforjas laterales basgter

Mensajepor TIGRI » 09 May 2008 07:29

Hola, estoy pensando en poner este modelo de alforjas para mi ninia. Tengo dudas sobre el modo en el que van colocadas. Yo creo que van con la parte ancha hacia atrás ya que de la otra manera es muy complicado subirse y poner los pies al acompañante. Os pongo una foto del modelo y haber si con suerte alguien me lo puede aclara.
(Se que puede parecer tonto pero a veces no todo los modelos valen para todas las motos) :wink: [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i349575_alforjasbagsterdm8[1].jpg[/img]
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 09 May 2008 10:53

La parte fina va para atrás.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 May 2008 11:41

climberman escribió:La parte fina va para atrás.


OK. OK. Me lo imaginaba pero como de esta manera no es posible su colocación decidí probar del revés. je je je.
Pasare hoy a devolverlas y buscare otro modelo.
Muchas gracias; :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 May 2008 12:40

Yo tengo esas mismas y las he llevado perfectamente tanto solo como con pasajero. Voy a buscar una foto, a ver si tengo, y te la pongo.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 May 2008 12:43

Prin-gao escribió:Yo tengo esas mismas y las he llevado perfectamente tanto solo como con pasajero. Voy a buscar una foto, a ver si tengo, y te la pongo.

V's


OK. OK. Te lo agradeceria :D
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 May 2008 12:47

Las tengo en el movil todavía... te las pongo esta noche si encuentro el adaptador de la tarjeta (es que soy un desastre, lo siento).

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 May 2008 12:48

O dame tu número de movil por MP y te la envío en un momento.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 May 2008 12:49

Prin-gao escribió:Las tengo en el movil todavía... te las pongo esta noche si encuentro el adaptador de la tarjeta (es que soy un desastre, lo siento).

V's

Tranqui tio no pasa nada. Es que con la parte ancha hacia adelante es un poco incomoda.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 May 2008 12:53

Tienes que subirlas todo lo que puedas hacia atrás. Cuando las he llevado solo las pongo un poco más bajas, pero con pasajero puse la cincha trasera por detrás del asiento, en ese trozo que queda de metal antes del piloto trasero, y de maravilla. Así no le molestan a mi novia. Eso sí, pon un trapito entre la cincha y la pintura o se te estropeará un poquito.
Ah, las fotos no las hice de cerca... así que solo te servirán como orientación de la posición.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 09 May 2008 12:57

Prin-gao escribió:Tienes que subirlas todo lo que puedas hacia atrás. Cuando las he llevado solo las pongo un poco más bajas, pero con pasajero puse la cincha trasera por detrás del asiento, en ese trozo que queda de metal antes del piloto trasero, y de maravilla. Así no le molestan a mi novia. Eso sí, pon un trapito entre la cincha y la pintura o se te estropeará un poquito.
Ah, las fotos no las hice de cerca... así que solo te servirán como orientación de la posición.

V's


Vale macho. lo mirare luego en el garaje otra vez haber como quedan. :roll:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 May 2008 12:58

foto enviada.
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 09 May 2008 16:42

Pos yo tengo las otras, las touring, y la verdad es que siempre las he montado con la parte estrecha para delante, y he mirado en la web y en las fotos salen al revés, a mi me pareció lo lógico por que si no la parienta no podía poner los pies, pero bueno, habrá que volver a investigar cambiándolas de posición.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenx
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2008 22:46
Ubicación: Cornella de Llobregat

Mensajepor Xenx » 09 May 2008 20:32

Yo tengo las Touring y la verdad es que para que el acompañante vaya cómodo hay que colocarlas muy atrás. La cincha delantera puede ir por encima o por debajo del asiento y la trasera ha de ir entre el asiento y el piloto trasero. El problema que tienes entonces es que te dobla los intermitentes. Lo hagas como lo hagas tiene mal arreglo. Hay un bricoFazer de un separador para que esto no pase pero la mejor solución es cambiar el soporte de la matrícula por otro en el que los intermitentes no sobresalgan tanto y así poder llevar la alforja todo lo retrasada que quieras.

Te pongo una foto

Imagen

Puesta así no molesta al pasajero pero dobla los intermitentes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 May 2008 20:45

Al tener esa forma más afilada por detras las Sport, las puedes retrasar un poco más y apenas tocan con los intermitentes. Si además usas los aislantes térmicos (yo los compré por miedo, pero en realidad no se calientan tanto como para que hagan falta), quedan un pelín más separadas aún.
No sé, no son muy grandes, pero se pueden extender. A mí me gustan mucho estéticamente. Otra cosa es que necesites mayor capacidad de carga...

V's

Por cierto, ayer vi en MotOH bcn una Fazer S2 negra con un completo de Bagster: cubredepósito, bolsa sobredepósito, asiento, alforjas y bolsa sobreasiento... una pasada de chula.
Imagen
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 09 May 2008 22:42

Prin-gao escribió:Al tener esa forma más afilada por detras las Sport, las puedes retrasar un poco más y apenas tocan con los intermitentes. Si además usas los aislantes térmicos (yo los compré por miedo, pero en realidad no se calientan tanto como para que hagan falta), quedan un pelín más separadas aún.
No sé, no son muy grandes, pero se pueden extender. A mí me gustan mucho estéticamente. Otra cosa es que necesites mayor capacidad de carga...

V's

Por cierto, ayer vi en MotOH bcn una Fazer S2 negra con un completo de Bagster: cubredepósito, bolsa sobredepósito, asiento, alforjas y bolsa sobreasiento... una pasada de chula.



ya sabes q no foto = no fazer s2 bagster
[/img]Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados