(Se que puede parecer tonto pero a veces no todo los modelos valen para todas las motos)

climberman escribió:La parte fina va para atrás.
Prin-gao escribió:Las tengo en el movil todavía... te las pongo esta noche si encuentro el adaptador de la tarjeta (es que soy un desastre, lo siento).
V's
Prin-gao escribió:Tienes que subirlas todo lo que puedas hacia atrás. Cuando las he llevado solo las pongo un poco más bajas, pero con pasajero puse la cincha trasera por detrás del asiento, en ese trozo que queda de metal antes del piloto trasero, y de maravilla. Así no le molestan a mi novia. Eso sí, pon un trapito entre la cincha y la pintura o se te estropeará un poquito.
Ah, las fotos no las hice de cerca... así que solo te servirán como orientación de la posición.
V's
Prin-gao escribió:Al tener esa forma más afilada por detras las Sport, las puedes retrasar un poco más y apenas tocan con los intermitentes. Si además usas los aislantes térmicos (yo los compré por miedo, pero en realidad no se calientan tanto como para que hagan falta), quedan un pelín más separadas aún.
No sé, no son muy grandes, pero se pueden extender. A mí me gustan mucho estéticamente. Otra cosa es que necesites mayor capacidad de carga...
V's
Por cierto, ayer vi en MotOH bcn una Fazer S2 negra con un completo de Bagster: cubredepósito, bolsa sobredepósito, asiento, alforjas y bolsa sobreasiento... una pasada de chula.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados