Eso tiene pinta de ser la limitacion de los 34 cv o parte de la limitacion de la de 78 cv....

fedefazer escribió:ese tope es normal que este. porque si no estuviera que pasaría mas de uno dejaría la mariposa mas doblada que pa pa pa pa. i la moto cuando mas vieja mas pelleja. digo yo porque forzamos la maquina que pasa lo mas normal se rompe,la abyección se regula por sistema eléctrico como es. si fuese carburación seria distinto por que es mecanico,chicles de alta y baja. os aconsejo que no lo toquéis porque si tocáis la vais a joder . esta estudiado ,si daba problemas t.p.s en su día si tocamos la mariposa daría error creo yo por modificar mecánicamente la mariposa. y creo que también es por la normativa de la contaminacion por eso esta el tope. pero todas la mariposa de motos coches . tienen tope. recalco que si no tuviesen se doblería la mariposa.
fedefazer escribió:ese tope es normal que este. porque si no estuviera que pasaría mas de uno dejaría la mariposa mas doblada que pa pa pa pa. i
fedefazer escribió:la moto cuando mas vieja mas pelleja. digo yo porque forzamos la maquina que pasa lo mas normal se rompe,la abyección se regula por sistema eléctrico como es. si fuese carburación seria distinto por que es mecanico,chicles de alta y baja. os aconsejo que no lo toquéis porque si tocáis la vais a joder . esta estudiado ,si daba problemas t.p.s en su día si tocamos la mariposa daría error creo yo por modificar mecánicamente la mariposa. y creo que también es por la normativa de la contaminacion por eso esta el tope. pero todas la mariposa de motos coches . tienen tope. recalco que si no tuviesen se doblería la mariposa.
samuelsam escribió:Bueno señores he hablado con un conocido que cuando le dije esto , le hecho un vistazo, el me ha dicho que cuando limpio el filtro observo las mariposas y me dice , que se abren en su totalidad, por lo tanto puede ser que se refiera exclusivamente a la de 78cv, y este ahi su limitacion, de todas formas que alguien mas levante su deposito y que diga algo.
Yo mi unica modificacion es la del supresor, y en un futuro la del filtro de potencia, qeu por lo leido es la mejora mejor y mas barata.Vssssssss
FZ6 RR escribió:En otro foro, alguien ha levantado el filtro y ha mostrado una fotografia.
de una 98 cv, las mariposas están a 90º.
Asi que...nada que hacer sobre este asunto.
Un saludo
leones escribió:mi Fazer es del 2006, 98 caballos. He desmontado la caja del filtro y las mariposas abren 90 grados. No es necesario desmontar esta caja, observando la leva de los cables de acelerador, se ve si abren esos 90 grados. Me imagino que esa moto con apertura limitada será la de 78 caballos. Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados