Hola, yo se lo he montado a la mía esta tarde y lo compre aqui:
http://worldmotoparts.com/Shop/product_ ... cts_id=655 por 630 € (puesto en casa en 5 dias y eliges el color, ya que viene pintado de fábrica), y como ha comentado guss, hay que quitar los intermitentes y luego se vuelven a poner.
Aprovecho la ocasión para preguntar a guss y a todos los que teneis el carenado completo, si en el taller al llevarla a alguna revisión, os han puesto mala cara (aunque supongo que cobraran más por la mano de obra), pues veo que ahora es un auténtico coñazo cualquier operación de mantenimiento de la moto, ya que hay que quitar el carenado hasta para cambiar el filtro del aceite. Sobre todo lo preguto porque sin quitar el intermitente, el carenado apoya sobre él y se le puede meter un poco de "mano" a la moto, pero hay cosas que para hacerlas (levantar el depósito, por ejemplo) hay que quitarlo completamente, incluidos los intermitentes, y a mi me ha costado trabajo volver a poner el intermitente y los paneles A y B (los de plastico negro con rejillas), eso sí, lo he hecho con mucho "mimo" para no arañar nada (miedo me da esta operación de montaje y desmontaje del carenado en un taller), ¿hay algún truco para que sea mas fácil poner los intermitentes y los paneles A y B de nuevo?.
V'sssssssssss