Hola, me gustaria saber cuanto puede costar aproximadamente pintar una fz1-s. No hay demasiado que pintar, el semicarenado, el depósito, y el colin.
¿Y las llantas, cuanto puede costar pintar las 2 llantas?
Gracias, saludos.
ñiauu escribió:mira en material gráfico dos temas ke se llaman la gordi streetfigther I y II, ke hablan unpoco sobre el tema. A mí personalmente me costó 200 euros deposito y colín, pero rollo colega por ahí me pedían has 350 y tal, supongo que dependerá que te encuentres y donde vivas. Como info, busca chapistas de coche, que tambien te pintarán la moto (algunos) y si eres de Barna, ya te digo yo el sitio donde fuí que quedé muycontento.
COLLADO escribió:Muy buenas, si quereis pintar la moto, os puedo sacar buen precio pues yo trabajo en un taller de chapa y pintura yo no pinto pues lo mio es el recambios y recepcion pero hemos realizado muy buenos trabajos, no solo con pinturas de serie sino de las que tienen metal y brillan al sol o cambian de color segun desde donde se miren voy ha intentar subir unas fotos para que veais una muestra, si no suben y quereis verlas me las pedis por privado y os las mando. Un saludo
Giorgio escribió:COLLADO escribió:Muy buenas, si quereis pintar la moto, os puedo sacar buen precio pues yo trabajo en un taller de chapa y pintura yo no pinto pues lo mio es el recambios y recepcion pero hemos realizado muy buenos trabajos, no solo con pinturas de serie sino de las que tienen metal y brillan al sol o cambian de color segun desde donde se miren voy ha intentar subir unas fotos para que veais una muestra, si no suben y quereis verlas me las pedis por privado y os las mando. Un saludo
Cachis, me pillas un poco lejos, pero muchas gracias.
Seguro que triunfas con algún otro que le pille más cerca.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados