Pintar FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Yanpol

Pintar FZ1

Mensajepor Yanpol » 26 Mar 2009 13:31

Hola, me gustaria saber cuanto puede costar aproximadamente pintar una fz1-s. No hay demasiado que pintar, el semicarenado, el depósito, y el colin.
¿Y las llantas, cuanto puede costar pintar las 2 llantas?

Gracias, saludos.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 26 Mar 2009 13:42

mira en material gráfico dos temas ke se llaman la gordi streetfigther I y II, ke hablan unpoco sobre el tema. A mí personalmente me costó 200 euros deposito y colín, pero rollo colega por ahí me pedían has 350 y tal, supongo que dependerá que te encuentres y donde vivas. Como info, busca chapistas de coche, que tambien te pintarán la moto (algunos) y si eres de Barna, ya te digo yo el sitio donde fuí que quedé muycontento.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 14:48

ñiauu escribió:mira en material gráfico dos temas ke se llaman la gordi streetfigther I y II, ke hablan unpoco sobre el tema. A mí personalmente me costó 200 euros deposito y colín, pero rollo colega por ahí me pedían has 350 y tal, supongo que dependerá que te encuentres y donde vivas. Como info, busca chapistas de coche, que tambien te pintarán la moto (algunos) y si eres de Barna, ya te digo yo el sitio donde fuí que quedé muycontento.

¿Un poco? Se habla más que en la Encyclopaedia Britannica.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 14:49

Bueno, a decir verdad, de pintar pintar, lo que se dice pintar, se habla poco.
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 26 Mar 2009 15:10

Muy buenas, si quereis pintar la moto, os puedo sacar buen precio pues yo trabajo en un taller de chapa y pintura yo no pinto pues lo mio es el recambios y recepcion pero hemos realizado muy buenos trabajos, no solo con pinturas de serie sino de las que tienen metal y brillan al sol o cambian de color segun desde donde se miren voy ha intentar subir unas fotos para que veais una muestra, si no suben y quereis verlas me las pedis por privado y os las mando. Un saludo
ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 16:54

COLLADO escribió:Muy buenas, si quereis pintar la moto, os puedo sacar buen precio pues yo trabajo en un taller de chapa y pintura yo no pinto pues lo mio es el recambios y recepcion pero hemos realizado muy buenos trabajos, no solo con pinturas de serie sino de las que tienen metal y brillan al sol o cambian de color segun desde donde se miren voy ha intentar subir unas fotos para que veais una muestra, si no suben y quereis verlas me las pedis por privado y os las mando. Un saludo

Cachis, me pillas un poco lejos, pero muchas gracias.

Seguro que triunfas con algún otro que le pille más cerca.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 26 Mar 2009 17:11

Giorgio escribió:
COLLADO escribió:Muy buenas, si quereis pintar la moto, os puedo sacar buen precio pues yo trabajo en un taller de chapa y pintura yo no pinto pues lo mio es el recambios y recepcion pero hemos realizado muy buenos trabajos, no solo con pinturas de serie sino de las que tienen metal y brillan al sol o cambian de color segun desde donde se miren voy ha intentar subir unas fotos para que veais una muestra, si no suben y quereis verlas me las pedis por privado y os las mando. Un saludo

Cachis, me pillas un poco lejos, pero muchas gracias.

Seguro que triunfas con algún otro que le pille más cerca.

Gio y para que están los mensajeros y transportistas :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”