Mensajepor FazerFincaEspaña » 22 Abr 2006 22:52
Despues de muchas horas y muchos ajustes, amén de una buena inversión en centralitas y demás, he logrado dejar el ralentí perfecto, como? os cuento, al poner escapes distintos a los de fabrica, la salida de gases y la resonancia de los mismos varia, por lo tanto entre la ECU de la moto, y los sensores que posee, no atinan a la mezcla perfecta en estado de ralentí, todo esto en posicion 0% de acelerador, y si encima le ponemos un filtro mas abierto, Ejemplo : BMC, no la pones a tono ni rezando a maestro armero, entonces se me ocurrio gastarme un dineral en el powercommander, y descubri que tampoco conseguia nada por mucho que modificara los mapas de inyeccion de la moto, ya me tiraba de los pelos cuando se me ocurrio una solucion que en Euros es lo más ridiculo del mundo, describo como lo hice..............compre lana de acero, es como un estropajo pero de finisimas tiras de acero, que le dan una textura muy algodonosa y no se empapa al contacto con liquidos, elegí esto porque la fibra de vidrio tupe, obstruye mas que otra cosa, y como decia, hice una pequeñña pelota algo mas grande que el conducto interno del escape derecho de nuestra moto, ojo esto solo se lo he hecho al escape derecho ( lado de pedal de freno trasero),y se lo he metido apenas sin esfuerzo alguno hasta el medio del tubo mas o menos, y a la salida he colocado una chapita redonde con unos taladros bien grandes, bien escondida como a 10 Cms de la salida de escape, y la hice que con un golpito se trabo y de ahi no se mueve, es para que no se salga la lana, y un ajustito de nada al tornillito bajo el tanque me basto para dejarla como de origen pero sin quitar ese precioso escandalo que me hacen los escapes de carbono, por si a alguien le sirve este es mi descubrimiento. Vsssssssssssssss