¿ como se regula la suspension trasera ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pretorian

¿ como se regula la suspension trasera ?

Mensajepor pretorian » 12 May 2009 19:16

pues eso, que he leido que se regulaba quitando el asiento y moviendo las marcas que lleva el amortiguador arriba con la herramienta que lleva la moto, pero me surgen unas dudas.
he quitado el asiento y he visto los huequecitos que lleva el amortiguador encima del mismo, con la numeración de 1 al 7 creo que lleva, pero contra que hay que enfrentarlos, porque no he visto ninguna marca el otro dia que lo mire.
¿solamente hay que quitar el asiento y regular? me parece un poco complicado meter la herramiento por el hueco que lleva.
¿cuesta girarlo con la herramienta o por el contrario esta blando y cuesta poco?, en fin espero me aclareis estas dudas, salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 12 May 2009 19:26

Neng, que no hace falta quitar el asiento... salvo que lleves la llave del amortiguador en el hueco.
En el lado izquierdo de la moto, si no recuerdo mal, hay un hueco en uno de los plásticos desde donde se ve la "tuerca" del amortiguador. Desde allí, introduciendo la herramienta y el alargador de la misma, se regula facilísimamente la precarga del amortiguador.
Usa el buscador, que hay fotos muy buenas donde se ve perfectamente.

V's
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 12 May 2009 19:30

Sigue este manual paso a paso que lo tienes todo muy bien explicado, hasta con fotos y todo.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15558

P.d. Hay que usar mas el buscador.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
pretorian

Mensajepor pretorian » 12 May 2009 22:03

gracias lo mirare a ver si consigo dar con ellos, salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”