Uno, dos o más escapes.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Looup
Contactar:

Uno, dos o más escapes.

Mensajepor Looup » 23 May 2009 11:18

Hola ninios,
Este jueves salí a dar una vuelta por Tribunal (zona curiosamente plagada de perroflautas y otras indómitas tribus urbanas) y al volver a casa en un cruce vi dos cosas que me resultaron muy curiosas. La primera era, cómo no, unas churris de muy muy buen ver, pero rápidamente vi algo más interesante, y era una fz1 naked pero con dos tubos de escape, uno a cada lado.
Lo se, soy un friki, dejo las mozas aparte, pero soy asín. Me paré y le pregunté al chaval, bueno, más bien parecía un aguerrido marinero perdido en el día del orgullo gay, que si se los había puesto él, y me dijo con sorna que "la moto venía así". Los dos escapes eran los originales, supongo que el de la izquierda dado la vuelta de alguna manera; no me fijé demasiado bien.

Está clarísimo que nunca nos gustan las cosas como las tenemos y tendemos a cambiarlas. Centrándonos úinicamente en los escapes, si la moto los trae por arriba ¿cómo quedarán en un lateral? si trae uno, vamos a ponerle dos; si los trae en un lateral, vamos a ponérselos por debajo del colín, y asín sucesivamente.

Lo de encontrar la simetría escaperil no me parece nada mal. Para una moto que saca más de 140cv reales, meterle bastante más peso por el otro lado no creo que suponga mucha pérdida, ¿pero realmente tendrá algún beneficio en el motor?? Es decir, todos sabemos lo que pasa cuando ponemos un escape más o menos largo o más o menos gordo, pero, ¿poner dos cuando sólo viene uno de serie? ¿Cuál es la lógica?
Mi opinión: se tiene que perder algo de pontencia en determinados valores del tacómetro, pero puede ser que se gane en bajos... ¿qué opinais?

PD: lo se, no foto=no2escapeschulisdelamuelte.
PD: lo se, no foto=nogrupodechurrisdelamuelte, pero a ellas seguro que no me atrevía a sacarles ninguna foto.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 23 May 2009 20:01

weno yo no tng unafz1 tng la fz6, y como bien dices no te conformas con lo ke trae, y yo hice lo de quitarle los dos escapes y ponerle uno, hay va eso.

http://img15.imageshack.us/my.php?image ... 151001.jpg[/url]
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 May 2009 20:49

coño, pos ta kedao de puta madre...

Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 23 May 2009 22:03

si haces esto, no tienes que pasarla por la itv?
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 24 May 2009 04:37

Pues lo del escape ese por debajo... queda curiosisimo, pero para mi opinion, no se, como ke no me gusta muxo, me decidiria por la hornet pa un escape bajo, pero desdeluego es la primera vez ke lo veo.
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 May 2009 07:18

el unico rollo que veo es el caballete central que tocaria al subirse... el resto me mola... no creo q en itv digan nada. mientras sea escape homologado. si dicen algo quizas sea por falta de catalizador, que no se si falta.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2009 08:17

Joer Looup, tu eres de los mios. Enseguida nos enrrabietamos por na.

Culito veo, culito quiero.
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 24 May 2009 23:48

a ver os comento el escape no esta homologado,es casero de la casa duramas, y el catalizador fuera tambien,xo weno lo unico el dia ke vaya apasar la revision el coñazo de tener ke ponerle otravez los escapes,xo meda igual
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 09:41

tonyfazer88 escribió:a ver os comento el escape no esta homologado,es casero de la casa duramas, y el catalizador fuera tambien,xo weno lo unico el dia ke vaya apasar la revision el coñazo de tener ke ponerle otravez los escapes,xo meda igual

Hombre, canta bastante. ¿No tienes miedo que te pare la Benemérita?.
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 25 May 2009 12:40

cuando los veo desacerelo,jajaja
Lucille

Mensajepor Lucille » 25 May 2009 12:43

tonyfazer88 escribió:cuando los veo desacerelo,jajaja

jajaja, me ha entrao la risa con esa expresion... siento cargarme el post pero viene al pelo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8[/youtube]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 13:26

Hombre según el &(/)/&%&%)(??==?)(/%%"!·$%E%&$&% de ZP, no había crisis, era una DESACELERACIÓN de la economía y su pu*a madre con ruedas de tranvía.
jvili

Mensajepor jvili » 25 May 2009 14:26

kea curioso, a ver si pones una foto exa un pelin mas abajo kn la moto totalmente horizontal pa ver como kea de afilada....
xo yo estoy locamente enamorado de los laser extreme....
v`sssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
MUSCLE

Mensajepor MUSCLE » 26 May 2009 16:37

Tony por favor, puedes darme más datos de tu escape? he visto que es de Duramas pero en su web no veo nada que se asemeje al tuyo. Tengo puestos unos Endy pero es que me mola como queda por el lateral como el tuyo, además mi Fz6 es igualita que la tuya así que ya veo el efecto y todo... y me encanta!
V´s
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
tonyfazer88

Mensajepor tonyfazer88 » 26 May 2009 21:55

ver muscle ese escape me lo hicieron en la casa duramax de sevilla, nose si en otros duramas de otras ciudades lo aran,az una cosa pregunta si te lo arian partiendo de una foto y te paso unas cuantas,ahora mismo solo tng esa pero si te hace falta le ago de varios aangulos y te las paso sin problema

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”