Reglaje de valvulas paso a paso

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civic
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Reglaje de valvulas paso a paso

Mensajepor civic » 26 Ago 2009 13:28

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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 26 Ago 2009 13:54

Peazo brico si señor,le estube viendo el otro dia y peazo de trabajo que lleva el tema y lo que controla el chaval,un 10.
Merece ser pasado a la seccion de bricos no?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
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Mensajepor josmin » 26 Ago 2009 17:00

Jo, se me han puesto los pelos de punta al verla ahi, to estripaita, :cry: , creo que para eso hace falta bastante conocimento de mecanica para no cagarla, un 10 por el chaval que se lo ha currado.




Vssss
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CHEMITA
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Mensajepor CHEMITA » 27 Ago 2009 09:32

Es el ajuste que me queda pendiente peeero, la llevo al taller y si al arrancar se parte en 2 al menos no me tengo que tragar un elemento decorativo de 200 kg de hierro

Me da cague, que pasa, jajaja
V'sssssssssss
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 27 Ago 2009 10:25

Pedazo de TRABAJO FINO Y PROFESIONAL, mas que un brico. Hay que tener mucho conocimiento y buenas herramientas para hacerlo.


Enhorabuena por el pedazo de currele
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civic
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Mensajepor civic » 27 Ago 2009 11:03

CHEMITA escribió:Es el ajuste que me queda pendiente peeero, la llevo al taller y si al arrancar se parte en 2 al menos no me tengo que tragar un elemento decorativo de 200 kg de hierro

Me da cague, que pasa, jajaja


estoy contigo, yo se la llevo al taller, y eso que tengo conde hacerlo y herramienta, pero es un marron, por la accesibilidad sobre todo.

Llevo 14 años en este sector y no es lo mismo hacerselo a tu vehiculo, que hacerlo a un vehiculo...
fazer Z
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Mensajepor fazer Z » 27 Ago 2009 18:30

hola una preguntilla,por lo que he leido y que no estoy muy seguro,cual seria el primer piston,es siempre el que esta en el lado opuesto a la cadena de distribuccion? seria para todas las motos iguales? un saludo
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
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fitora
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Mensajepor fitora » 27 Ago 2009 22:54

Muy bueno el brico, pero solo una cosilla: eso no es una FZ6n del 2005 (chasis y motor negro= 2007, al menos). Que quisquilloso soy! :wink:
V´sssssssssssssss
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 27 Ago 2009 23:20

fitora escribió: eso no es una FZ6n del 2005 (chasis y motor negro= 2007, al menos).


Mirate el historico de versiones . . . . :wink: :wink: , ahhhh la mia es negra y chasis negro = 2006 :lol: :lol:


Quisquilloso :D
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fitora
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Mensajepor fitora » 28 Ago 2009 07:51

kalimo escribió:
fitora escribió: eso no es una FZ6n del 2005 (chasis y motor negro= 2007, al menos).


Mirate el historico de versiones . . . . :wink: :wink: , ahhhh la mia es negra y chasis negro = 2006 :lol: :lol:


Quisquilloso :D

Tocado y hundido, tiene usted razón Don Kalimo. :wink:
V´ssssssssssssssss
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 28 Ago 2009 08:23

en cualquier caso, es un curro de narices, no me extraña entonces que cobren lo que cobren cuando la llevas a hacer un reglaje de válvulas.

muy bueno y me ha servido de lección.
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kawallo
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Mensajepor kawallo » 28 Ago 2009 12:48

Madre del amor hermoso... Y yo que creia que por cambiarle el aceite, filtros y bujias estaba hecho un manitas!!! Esto se me escapa de las manos, pero desde luego vaya brico. Un aplauso al compañero que se lo ha currado, es increible.
Por cierto, a que kilometraje se supone que debe hacerse esto? Espero que tarde lo suyo, porque si lo tiene que hacer un mecánico, tal como cobran las horas, se puede ir el sueldo de un mes!!!

Saludos.
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civic
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Mensajepor civic » 28 Ago 2009 13:13

la inspección es cada 40000 kms y solo se ajusta si es necesario, la inspección la podemas hacer nosotros mismos, basta con quitar la tapa superior, pero si hubiese que ajustar es mejor llevarla al taller
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LASTER
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Mensajepor LASTER » 28 Ago 2009 17:48

Bufff!!!!como deci spor aquí esto es demasiado para mí

Muy interesante
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!

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