Pe rfecta.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2009 20:29

Eres como Jacobo el destripaor.

Has destrozao a chochete y has mandao los cachos arround Espain.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 05 Oct 2009 20:32

Vale, ya me ha quedado claro como ajustar el CO, ahora solo tengo que saber que demonios es el CO......
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Oct 2009 20:45

johnko escribió:Vale, ya me ha quedado claro como ajustar el CO, ahora solo tengo que saber que demonios es el CO......


relacion Carburante / Oxígeno (aire) en la mezcla de combustión.

cuanto más altos los valores, más rica es la mezcla y más probabilidad que gasolina sin quemar salga por los escapes y pegue los petes característicos al reducir.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Oct 2009 21:10

Y supuestamente, teniendo los escapes...que valores serían los adecuados??
Que valores has puesto GIO?
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Oct 2009 21:17

kalimo escribió:
diablo_racing escribió:Ese video esta muuuy bien, pero...la mia tiene el marcador redondito, y creo q no funciona igual, no?? :idea:



El marcador redondito pero en papel . . . , jejeje, lo tienes en la biblia del fazero: http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm , manual de taller




Gio, stas encabronao con Pe, no paras de ponerle cosas . . . . .


Gracias!! :lol:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Oct 2009 21:17

cada moto es distinta, lo que a uno le puede valer a otro puede ser un desastre.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2009 22:12

El CO 2 debe ser mas alto que el CO 1.

Yo tenia CO1 -7 y CO2 -3. Voy bajando y ahora voy por -15 y -10 yo todavia petardea y tira fuego cosa fina.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Oct 2009 22:50

Giorgio escribió:El CO 2 debe ser mas alto que el CO 1.

Yo tenia CO1 -7 y CO2 -3. Voy bajando y ahora voy por -15 y -10 yo todavia petardea y tira fuego cosa fina.

No dice en el video que tiene que ser el mismo vlaor el CO1 que CO2?? o eso me ha parecido escuchar... :?: :?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2009 08:58

diablo_racing escribió:No dice en el video que tiene que ser el mismo vlaor el CO1 que CO2?? o eso me ha parecido escuchar... :?: :?



Me alegro de que me hagas esta pregunta.

CO1 se refiere a los cilindros 1 y 4, los más exteriores.

CO 2 se refiere a los cilindros 2 y 3, los de dentro. Estos alcanzan mayor temperatura y son capaces de quemar más gasolina por lo que la relación gasolina/aire debe ser más alta que la de los cilindros 1 y 4.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 06 Oct 2009 14:44

Giorgio escribió:
diablo_racing escribió:No dice en el video que tiene que ser el mismo vlaor el CO1 que CO2?? o eso me ha parecido escuchar... :?: :?



Me alegro de que me hagas esta pregunta.

CO1 se refiere a los cilindros 1 y 4, los más exteriores.

CO 2 se refiere a los cilindros 2 y 3, los de dentro. Estos alcanzan mayor temperatura y son capaces de quemar más gasolina por lo que la relación gasolina/aire debe ser más alta que la de los cilindros 1 y 4.

Juer!! está bien saberlo, nunca te acostarás sin saber algo nuevo... :wink:
Gracias!!
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 06 Oct 2009 17:44

y por las devoluciones, pos que como ha sido precio amigo pos no hay tiquet de garantia... pero que vamos, no hace falta pues lo que vendo es calité calité[/quote]

Y dale... quieres hacer el favor de dejarme poder dormir tranquilo!! :D
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pe rfecta.

Mensajepor Canior » 09 Oct 2009 01:24

Giorgio escribió:Le acabo de poner el filtro K&N exchochetero a Pe para que pueda respirar a pleno pulmón.

Ya era el último complemento que le faltaba junto con el supresor y los trompetos del infierno.

Ahora le estoy bajando los valores de CO y ya casi no petardea al reducir y cortar gas de golpe y ya casi casi no tira llamas.


pues no lo entiendo :shock: :shock: :shock: le vas a quitar toda la gracia a los escapes??? pa queeee??? si es un gustazo oirla petardear.... :shock: :shock: :shock: :shock: ... por más que lo intento no te comprendo.... las churris??? pero qué las pasa cuando las montas??? se las quema el culo o el pelo?? si es el pelo crece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el culo a partir de ciertas edades también!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: resumiendo... que te compre quien te entienda!!! dicho todo sin acritud!!! :wink: :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Pe rfecta.

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2009 03:58

Canior escribió:
pues no lo entiendo :shock: :shock: :shock: le vas a quitar toda la gracia a los escapes??? pa queeee??? si es un gustazo oirla petardear.... :shock: :shock: :shock: :shock: ... por más que lo intento no te comprendo.... las churris??? pero qué las pasa cuando las montas??? se las quema el culo o el pelo?? si es el pelo crece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el culo a partir de ciertas edades también!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: resumiendo... que te compre quien te entienda!!! dicho todo sin acritud!!! :wink: :wink:




Nonono, solo le he quitao lo exagerao.


PERNAMBUCO: ¿Cuando monto a las churris o cuando las churris se montan en la moto?.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Re: Pe rfecta.

Mensajepor Sergio SC » 09 Oct 2009 16:35

Giorgio escribió:
diablo_racing escribió:Como le bajas el CO?? A mi me petardea cosa fina...pero me gusta!!! :lol: :lol: :lol:




Buah que si mola. Y no te digó ná las llamacas que tira, pero no es bueno pa las Churrises.


Por que no es bueno??
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pe rfecta.

Mensajepor Canior » 09 Oct 2009 19:37

Sergio SC escribió:
Giorgio escribió:
diablo_racing escribió:Como le bajas el CO?? A mi me petardea cosa fina...pero me gusta!!! :lol: :lol: :lol:




Buah que si mola. Y no te digó ná las llamacas que tira, pero no es bueno pa las Churrises.


Por que no es bueno??



pues sigo teniendo la misma duda.... en qué les afecta?? :shock: :shock: sin cachondeo, lo digo en serio, explicadmelo porfavor!! gracias!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados