johnko escribió:Vale, ya me ha quedado claro como ajustar el CO, ahora solo tengo que saber que demonios es el CO......
kalimo escribió:diablo_racing escribió:Ese video esta muuuy bien, pero...la mia tiene el marcador redondito, y creo q no funciona igual, no??![]()
El marcador redondito pero en papel . . . , jejeje, lo tienes en la biblia del fazero: http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm , manual de taller
Gio, stas encabronao con Pe, no paras de ponerle cosas . . . . .
diablo_racing escribió:No dice en el video que tiene que ser el mismo vlaor el CO1 que CO2?? o eso me ha parecido escuchar...![]()
Giorgio escribió:diablo_racing escribió:No dice en el video que tiene que ser el mismo vlaor el CO1 que CO2?? o eso me ha parecido escuchar...![]()
Me alegro de que me hagas esta pregunta.
CO1 se refiere a los cilindros 1 y 4, los más exteriores.
CO 2 se refiere a los cilindros 2 y 3, los de dentro. Estos alcanzan mayor temperatura y son capaces de quemar más gasolina por lo que la relación gasolina/aire debe ser más alta que la de los cilindros 1 y 4.
Giorgio escribió:Le acabo de poner el filtro K&N exchochetero a Pe para que pueda respirar a pleno pulmón.
Ya era el último complemento que le faltaba junto con el supresor y los trompetos del infierno.
Ahora le estoy bajando los valores de CO y ya casi no petardea al reducir y cortar gas de golpe y ya casi casi no tira llamas.
Canior escribió:
pues no lo entiendo![]()
![]()
le vas a quitar toda la gracia a los escapes??? pa queeee??? si es un gustazo oirla petardear....
![]()
![]()
![]()
... por más que lo intento no te comprendo.... las churris??? pero qué las pasa cuando las montas??? se las quema el culo o el pelo?? si es el pelo crece
![]()
![]()
y el culo a partir de ciertas edades también!!
![]()
![]()
resumiendo... que te compre quien te entienda!!! dicho todo sin acritud!!!
![]()
Giorgio escribió:diablo_racing escribió:Como le bajas el CO?? A mi me petardea cosa fina...pero me gusta!!!![]()
![]()
Sergio SC escribió:Giorgio escribió:diablo_racing escribió:Como le bajas el CO?? A mi me petardea cosa fina...pero me gusta!!!![]()
![]()
Buah que si mola. Y no te digó ná las llamacas que tira, pero no es bueno pa las Churrises.
Por que no es bueno??
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados