pensando ya en la salidita del finde, ein?

Pues comentaros que me he bajado el manual de taller de mi Fazer ¨99 y viendo el despiece de la horquilla delantera, veo un tornillo al que se accede quitando el eje de la rueda delantera.
Me han comentado que si mi moto no tiene tornillo de drenaje del aceite accesible, es decir, sin desmontar la rueda, la única manera de cambiar el aceite de horquilla es desmontar las barras y vaciarlas dandoles la vuelta... Sabeis algo al respecto?
Si las desmonto, que tengo que tener en cuenta para volver a colocarlas exactamente como estaban?
Por último os pido una valoración:
Mi amortiguador trasero tiene 60.000km y es el de origen. Yo no noto nada estraño en la amortiguación, pero como es algo que se degrada lentamente pues a lo mejor es por eso por lo que no lo noto... Tal vez si lo cambio fliparía con la diferencia.
Que tengo que mirar para cambiarlo? Tipo? Marcas? Reglajes?
Gracias por adelantado y a ver si nos vemos este Finde en la concentracion de Aranda de Duero.
V´sss