LOBATVS escribió:Cuidado con el tema de los seguros; en caso de accidente, si hubiera peritación mecánica posterior, puede descubrirse que una moto de 80 cv ahora es de 100, y pasan de tí como de comer m..............
rubio77 escribió:No se si este es el caso de Fz6 pero me parece que seria lo mas logico, una pregunta para los que tienen la 78 cv, ¿ cuando acelerais a tope en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª la moto llega a la zona roja del tacometro? si llega al corte sin modificar la chapita no creo que dandole mas recorrido gane mas caballos. Lo mas logico es que usen el mismo conjunto de admision que en la S2 pero con menos recorrido ya que al ser distinto el interior del motor no necesita todo el recorido.
Esto es solo una suposicion y puede que este equivocado , pero es lo que yo veo mas logico.
tiburon escribió:rubio77 escribió:No se si este es el caso de Fz6 pero me parece que seria lo mas logico, una pregunta para los que tienen la 78 cv, ¿ cuando acelerais a tope en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª la moto llega a la zona roja del tacometro? si llega al corte sin modificar la chapita no creo que dandole mas recorrido gane mas caballos. Lo mas logico es que usen el mismo conjunto de admision que en la S2 pero con menos recorrido ya que al ser distinto el interior del motor no necesita todo el recorido.
Esto es solo una suposicion y puede que este equivocado , pero es lo que yo veo mas logico.
pues cuento miiii experiencia.......
antes de deslimitarla....
subia a la zona roja del tacometro hasta el limitador sin problema....
perooooo nunca alcanzaba la velocidad que alcanzaba una normal (esto probado en piques)
subia pero nunca pasaba de 200kph
despues de quitar la chapita, seguia subiendo hasta el limitador de revoluciones, pero ahora lo hacia mas rapido y ademas ya superaba los 200kph, solo llegue hasta 243 porque no me dio mas la recta ni las ganas.
ellas suben al limitador de revoluciones, pero lo hacen mas despacio pues la entrada de aire y gasolina esta restringida. ahi esta la dif en caballos....
ellas tienen siempre los 98 caballitos de fuerza, la unica diferencia es que a 20 de esos caballitos los llevan dormiditos en hombros, hay que ponerlos a trabajar...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados