Dudas sobre suprimir catalizador con Leo Vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2010 19:21

kalimo escribió:
albert_fz6 escribió:
llevas comision con estos de elias????? y el gio me parece que con el de ramirez tambien tiene algo????? :lol: :lol:

Aroooooooooo, no ves que la paga de moderador por llevaros por el buen camino es mu cortitaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :wink:

Ramirez paga mejor.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2010 19:23

Charles65 escribió:Gracias a todos: estoy entre lo Leo Vince y los Mivv,
creo que estos ultimos son los que mas hasta me gustan ahora, pero me gustan los dos, por precio... principalmente, el desembolso no es extremo.
Me podiais decir si los escapes sport los llevais con el cata o con el supresor, para mi es un tema importante, ya que cuando me decida a comprarlos lo quiero tener claro.
Tengo esa duda. Gracias.

Leo.

Yo los tenia en la FZ6 y ahora tengo MIVV en la FZ1.

Los Leo son una pasada.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 22 Sep 2010 19:30

los MIVV son mejores que los LEO mira como los monta el giorgio¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2010 19:39

albert_fz6 escribió:los LEO son mejores que los MIVV el giorgio lo sabe todo¡¡¡¡ :lol:
tonvic

Otra duda

Mensajepor tonvic » 22 Sep 2010 21:01

Me parece que estoy hecho un lio. O sea que si yo no lo he entendido mal,resulta que los LeoVince están homologados tal como vienen en la caja, es decir que suprimiendo el catalizador siguen estando legales. Si alguien me lo puede confirmar, por favor hacedlo.
Saludos.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 22 Sep 2010 21:36

tonvic!! que esta gente se llevan un cachondeo de la ostia.:lol: :lol:
Haber si atienden tu pregunta....? y asi gracias a ellos nos enteramos los demas. Luego una cuestion que me tiene tambien intrigado es: para mi muy importante, la moto va igual de fina que de origen, con los escapes sport?
o da problemas de irregularidad en las revoluciones y comportamiento?
cual de los escapes es el que da menos inestabilidad al motor?
tonvic

Más o menos

Mensajepor tonvic » 22 Sep 2010 21:53

Para Charles65. Hoy me he dado una vuelta de unos 50 Kms más o menos y para mi la moto va muy parecida. Si que es cierto que le he quitado los Db killers para oir el escándalo que hace y parece que así el ralentí es un poquito más alto y algún petardeo al cortar también se oye, pero por lo demás, en conducción normal porque había tráfico, pues más o menos.
Saludos.
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 22 Sep 2010 22:34

Si si, yo llevo los termignoni i los monte sin ningun tipo de problema. Encajan muy muy justitos en el catalizador, pero con paciencia i saliva se la metio el elefante a la hormiga.... :D
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 23 Sep 2010 09:09

Kinetick escribió:Si si, yo llevo los termignoni i los monte sin ningun tipo de problema. Encajan muy muy justitos en el catalizador, pero con paciencia i saliva se la metio el elefante a la hormiga.... :D

Vale Kinetic! pero no nos has dicho por cuanto te han salido los termignoni?, y que sensaciones en marcha te dan?.

Bien tonvic tu aportacion, supongo que notaras un desahogo importante en el motor...como mas elastico quizas?.

En un comunicado Albert-fz6 me comento su desafino en el comportamiento de la moto despues de ponerle los Leo, ahora con los Mivv la cosa se ve que le va mas fina, la moto es mas regular o mas fina.

A todo esto creo que influye y mucho el supresor del cata, me explico, la moto esta afinada en la inyeccion desde su origen o fabrica para cumplir los parametros correctos de funcionamiento,
cuando alteramos la salida de gases se descompensa la inyeccion, tanto el aire de entrada, como la mezcla quedan alteradas, y eso hace variar el comportamiento, no va igual,
si solo cambiamos las balas y no tocamos el cata, eso da menos variacion, pero sin cata y con supresor la salida es mas libre.(Y si encima alguien le ha puesto un K&N o filtro de aire de esos tipo competicion, pues aun mas)
Creo que entonces se deberia configurar la moto de nuevo, con el reajuste del CO en los valores standar que estan a cero ambos en su origen.
Pienso que ese seria el cometido para realizar un trabajo 10. [smilie=msn_up.gif]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Sep 2010 10:28

Kinetick escribió:Si si, yo llevo los termignoni i los monte sin ningun tipo de problema. Encajan muy muy justitos en el catalizador, pero con paciencia i saliva se la metio el elefante a la hormiga.... :D

¿Podrías poner alguna foto de eso del elefante y la hormiga? :shock:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”