Kinetick escribió:Si si, yo llevo los termignoni i los monte sin ningun tipo de problema. Encajan muy muy justitos en el catalizador, pero con paciencia i saliva se la metio el elefante a la hormiga....

Vale Kinetic! pero no nos has dicho por cuanto te han salido los termignoni?, y que sensaciones en marcha te dan?.
Bien tonvic tu aportacion, supongo que notaras un desahogo importante en el motor...como mas elastico quizas?.
En un comunicado Albert-fz6 me comento su desafino en el comportamiento de la moto despues de ponerle los Leo, ahora con los Mivv la cosa se ve que le va mas fina, la moto es mas regular o mas fina.
A todo esto creo que influye y mucho el supresor del cata, me explico, la moto esta afinada en la inyeccion desde su origen o fabrica para cumplir los parametros correctos de funcionamiento,
cuando alteramos la salida de gases se descompensa la inyeccion, tanto el aire de entrada, como la mezcla quedan alteradas, y eso hace variar el comportamiento, no va igual,
si solo cambiamos las balas y no tocamos el cata, eso da menos variacion, pero sin cata y con supresor la salida es mas libre.(Y si encima alguien le ha puesto un K&N o filtro de aire de esos tipo competicion, pues aun mas)
Creo que entonces se deberia configurar la moto de nuevo, con el reajuste del CO en los valores standar que estan a cero ambos en su origen.
Pienso que ese seria el cometido para realizar un trabajo 10.
![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)