Cupula alta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
oskar

y que tal va la de doble burbuja

Mensajepor oskar » 10 Jun 2006 22:36

parece chula, no' que tal resultado da?
champo
Contactar:

Mensajepor champo » 10 Jun 2006 23:55

Yo tambien tengo esa cúpula y calculo que la tuve puesta como 1 mes porque me hacía unos rebufos en el casco que parecía que tuviese parkinson!!

Y es la misma cúpula? Que raro, yo mido 1.84m y voy en la gloria, llevamos una semana de levantazo en almeria, la he probado a 140km/h con el casco semi abierto(no con el integral, que protege mas) y el viento en contra y voy de lujo, y esta tarde venía tambien con el viento en contra, con mi mujer y los cascos integrales puestos, y durante 40 km íbamos a 160 km/h totalmente ergidos, como yo puedo ir mas recto, mi mujer tampoco se agacha, y el resultado es que nos cansamos menos. La semana pasada la probé yendo yo solo, bajando una recta en la autovia de 2 kilometros de bajada del 5% y puse la moto a 245km/h, iba sólo un pelín agachado y me protegía totalmente, es mas, jamás había logrado alzanzar esa velocidad antes, debido provablemente a la aerodinámica.

Quizas tu seas mas alto que yo o bien Givi a reformado el modelo a causa de lo que tu dices :wink:
Nunca voy por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros ya han ido.

Visita mi web www.champo.tk3.net
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 11 Jun 2006 00:10

champo escribió:Yo tambien tengo esa cúpula y calculo que la tuve puesta como 1 mes porque me hacía unos rebufos en el casco que parecía que tuviese parkinson!!

Y es la misma cúpula? Que raro, yo mido 1.84m y voy en la gloria, llevamos una semana de levantazo en almeria, la he probado a 140km/h con el casco semi abierto(no con el integral, que protege mas) y el viento en contra y voy de lujo, y esta tarde venía tambien con el viento en contra, con mi mujer y los cascos integrales puestos, y durante 40 km íbamos a 160 km/h totalmente ergidos, como yo puedo ir mas recto, mi mujer tampoco se agacha, y el resultado es que nos cansamos menos. La semana pasada la probé yendo yo solo, bajando una recta en la autovia de 2 kilometros de bajada del 5% y puse la moto a 245km/h, iba sólo un pelín agachado y me protegía totalmente, es mas, jamás había logrado alzanzar esa velocidad antes, debido provablemente a la aerodinámica.

Quizas tu seas mas alto que yo o bien Givi a reformado el modelo a causa de lo que tu dices :wink:

Justo todo lo contrario, mido 1,72 y mi mujer 1,68, con lo que mi mujer queda mas alta que yo y el rebufo segun creo se produce por ese motivo. El rebufo solo se produce cuando voy con mi mujer...manda huevos!! si voy con alguien mas alto pues nada de nada.
La física es caprichosa :roll: :roll:

Lo curioso es que el rebufo solo se producía con esa cúpula y no con la de serie...de hecho envié un e-mail de queja a givi italia y me ofrecieron la posibilidad de cambiar la cúpula por cualquier otro producto de su catálogo...con lo que deduje que el producto no lo habían estudiado al 100%

V'sss
Imagen
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 11 Jun 2006 12:25

Y alguien tiene puesta esta?

Imagen

Es la que mas me gusta y no es cara, pero no se que tal me protegerá con mis 1,96 cm pq no pone cuanto mas alta es que la original (si es que es mas alta que la original).

Vsssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
maniaco

Mensajepor maniaco » 15 Jun 2006 21:34

Champo colega, queria saber que tal vas con tu nueva cupula, ya que yo acabo de adquirir una fazer del 98 y estoy en duda entre la alta o una de doble burbuja, alguien lleva una de doble burbuja. Gracias

Disfrutad con seguridad.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 15 Jun 2006 23:05

Maniaco mira que guapa queda la de doble burbuja y para mi protege de vicio , tambien a duo , pues se puede ir a 160 Km /h bien ergidos sin molestos rebufos , como bien se ve es mas aerodinamica que la tourig. Bueno si le das un uso general de viajes claro que protege mas la tourig , asi que evalua tu situacion ...Uvvsss :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen[Imagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
champo
Contactar:

Mensajepor champo » 17 Jun 2006 01:48

Yo llevaba una cúpula de doble burbuja igualita a la de Jose António, la puse nada mas comprar la moto, pero después de tantos kms me di cuenta de que necesitaba una cúpula mas elevada aún. El mes que viene le haré el primer viaje largo, un primer tirón Almeria- Huelva (530 kms) y probáblemente otro tirón hasta Lisboa (375 kms)... ya os contaré... de momento cumple las espectativas :wink:
Nunca voy por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros ya han ido.

Visita mi web www.champo.tk3.net

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”