champo escribió:Yo tambien tengo esa cúpula y calculo que la tuve puesta como 1 mes porque me hacía unos rebufos en el casco que parecía que tuviese parkinson!!
Y es la misma cúpula? Que raro, yo mido 1.84m y voy en la gloria, llevamos una semana de levantazo en almeria, la he probado a 140km/h con el casco semi abierto(no con el integral, que protege mas) y el viento en contra y voy de lujo, y esta tarde venía tambien con el viento en contra, con mi mujer y los cascos integrales puestos, y durante 40 km íbamos a 160 km/h totalmente ergidos, como yo puedo ir mas recto, mi mujer tampoco se agacha, y el resultado es que nos cansamos menos. La semana pasada la probé yendo yo solo, bajando una recta en la autovia de 2 kilometros de bajada del 5% y puse la moto a 245km/h, iba sólo un pelín agachado y me protegía totalmente, es mas, jamás había logrado alzanzar esa velocidad antes, debido provablemente a la aerodinámica.
Quizas tu seas mas alto que yo o bien Givi a reformado el modelo a causa de lo que tu dices
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados