leo vince itv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

leo vince itv

Mensajepor ISIDISI » 13 Nov 2010 13:43

Hola a todos hacia tiempo k no entraba por el foro como va eso? espero k bien ,en fin al tema ,keria comentar algo k a muchos seguramente os interesara ,en enero tengo k ir a itv y llevo los leovince en mi fazer s2 ,pos bien esta mañana he ido al conce a preguntarle a ver cuanto me costaria ponerle el catalizador k pa aki k pa lla , total ma dicho k los leovince estan homolagados para circular con supresor y ma preguntao si habia tocado la inyeccion ..... le dicho k no pero k la burra pega tirones bruscos al cambiar total k ma modificao no se k valores y ma dicho k la metio mas chicha k la pruebe asin ,me ido le hecho unos 30 km por carretera de montaña y k decir increible ma cambiado la moto ,los tirones han desaparaecido practicamente del todo solo un pokito yendo en primera muy lento ,normal ,,es mas lineal y progresiva la entrega de los caballitos jeje en fin k no soy un gran entendido del tema pero k la moto va infinitamente mejor con los leo el supresor,db killer y la modificacion de la ecu esa jejeje,no hay color y ma salio gratis....

VSSSSSSS
kucho

Mensajepor kucho » 13 Nov 2010 14:16

logico que despues de haber trasteado tanto con el escape tuvieras que tocar la inyeccion. logico tambien que despues de tocarla vaya mejor... pero aunque los leovince esten homologados, como te pases de decibelios no pasas la itv.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Nov 2010 14:24

Yo los desmonte y puse los de serie porsiaca.
kucho

Mensajepor kucho » 13 Nov 2010 14:33

Giorgio escribió:Yo los desmonte y puse los de serie porsiaca.

tampoco hay que llegar a eso. vas con ellos y si no la pasa tomas medidas. la segunda es gratis (por lo menos aqui) y no hay que pedir cita ni esperar colas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Nov 2010 15:48

kucho escribió:
Giorgio escribió:Yo los desmonte y puse los de serie porsiaca.

tampoco hay que llegar a eso. vas con ellos y si no la pasa tomas medidas. la segunda es gratis (por lo menos aqui) y no hay que pedir cita ni esperar colas.

Al final tenia tanta practica que en 10 minutos me los desmontaba y volvia a montar. Pimpam piimpam.
talibane

Tubos

Mensajepor talibane » 13 Nov 2010 20:15

Hola yo llevo los leovince titanio con supresor y me paso la itv. Lo unico que me pasaba 1 o 2Db pero el tio era motero y me perdono la vida lo unico que para dentro de dos años que ye tendre que hacer algo.
Tota pedra fa pared!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”