Hola a todos hacia tiempo k no entraba por el foro como va eso? espero k bien ,en fin al tema ,keria comentar algo k a muchos seguramente os interesara ,en enero tengo k ir a itv y llevo los leovince en mi fazer s2 ,pos bien esta mañana he ido al conce a preguntarle a ver cuanto me costaria ponerle el catalizador k pa aki k pa lla , total ma dicho k los leovince estan homolagados para circular con supresor y ma preguntao si habia tocado la inyeccion ..... le dicho k no pero k la burra pega tirones bruscos al cambiar total k ma modificao no se k valores y ma dicho k la metio mas chicha k la pruebe asin ,me ido le hecho unos 30 km por carretera de montaña y k decir increible ma cambiado la moto ,los tirones han desaparaecido practicamente del todo solo un pokito yendo en primera muy lento ,normal ,,es mas lineal y progresiva la entrega de los caballitos jeje en fin k no soy un gran entendido del tema pero k la moto va infinitamente mejor con los leo el supresor,db killer y la modificacion de la ecu esa jejeje,no hay color y ma salio gratis....
VSSSSSSS