Mr.Tiungg escribió:Buscaros alguna de desguace de FJR, o de FJ de las antiguas, yo he tenido ambas las dos tienen guanteras. Las mi FJr creo que son un poco grandes para los salpideros de Fazer, ademas va conectada al contacto si apagas la moto se queda cerrada es cojonuda para llevar, la cartera, movil, llaves,...
Uploaded with ImageShack.us
BILBOBUS escribió:Mr.Tiungg escribió:Buscaros alguna de desguace de FJR, o de FJ de las antiguas, yo he tenido ambas las dos tienen guanteras. Las mi FJr creo que son un poco grandes para los salpideros de Fazer, ademas va conectada al contacto si apagas la moto se queda cerrada es cojonuda para llevar, la cartera, movil, llaves,...
Jolin, vaya chulada de guantera; ya podría haber traído la nuestra una como esa de serie.
Saludos al Foro.
Mr.Tiungg escribió:BILBOBUS escribió:Mr.Tiungg escribió:Buscaros alguna de desguace de FJR, o de FJ de las antiguas, yo he tenido ambas las dos tienen guanteras. Las mi FJr creo que son un poco grandes para los salpideros de Fazer, ademas va conectada al contacto si apagas la moto se queda cerrada es cojonuda para llevar, la cartera, movil, llaves,...
Jolin, vaya chulada de guantera; ya podría haber traído la nuestra una como esa de serie.
Saludos al Foro.
jajaja es lo que tiene tenerla mas grande jejejej![]()
![]()
definitivamente ni la T422 NI LA T409 pero si la T481 saludos vssssssssssssskokiete escribió:despues me mucho preguntar e informarme desisto de la idea,no vaya a ser que al final haya problemas con la i.t.v ,(ahora estan que se atiran)muchas gracias a los que aportasteis ideas,personalmente creo que comprare la giviT409 o T422 GRACIAS de nuevo saludos y vsssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados