guantera en fz6 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kokiete

guantera en fz6 s2

Mensajepor kokiete » 20 Feb 2011 10:38

buenas fazinerosos jaja,llevo con una idea varios dias y seguro que no he sido al unico que se le a ocurrido os cuento la idea es poner una guantera mas o menos del tipo de la bmw en nuestras semicarenadas a ver si me hago con una y subire fotillos(si alguien lo ha hecho ya pues unas fotillos no vendrian mal)saludos en Vsssssssss
oscarru

guantera

Mensajepor oscarru » 20 Feb 2011 23:47

yo tambien lo habia pensado varias veces, pero no se me ha ocurrido nada, solo hacerlo tipo bolsa pero la tapa es lo que veo mas dificil y hacerle una caja ha medida, a ver si tu eres capaz.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 20 Feb 2011 23:59

Buscaros alguna de desguace de FJR, o de FJ de las antiguas, yo he tenido ambas las dos tienen guanteras. Las mi FJr creo que son un poco grandes para los salpideros de Fazer, ademas va conectada al contacto si apagas la moto se queda cerrada es cojonuda para llevar, la cartera, movil, llaves,...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
BILBOBUS

Mensajepor BILBOBUS » 21 Feb 2011 00:02

Mr.Tiungg escribió:Buscaros alguna de desguace de FJR, o de FJ de las antiguas, yo he tenido ambas las dos tienen guanteras. Las mi FJr creo que son un poco grandes para los salpideros de Fazer, ademas va conectada al contacto si apagas la moto se queda cerrada es cojonuda para llevar, la cartera, movil, llaves,...

Imagen

Jolin, vaya chulada de guantera; ya podría haber traído la nuestra una como esa de serie :cry: .

Saludos al Foro.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Feb 2011 00:51

BILBOBUS escribió:
Mr.Tiungg escribió:Buscaros alguna de desguace de FJR, o de FJ de las antiguas, yo he tenido ambas las dos tienen guanteras. Las mi FJr creo que son un poco grandes para los salpideros de Fazer, ademas va conectada al contacto si apagas la moto se queda cerrada es cojonuda para llevar, la cartera, movil, llaves,...

Imagen

Jolin, vaya chulada de guantera; ya podría haber traído la nuestra una como esa de serie :cry: .

Saludos al Foro.

jajaja es lo que tiene tenerla mas grande jejejej :wink: :wink: :wink:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2011 07:02

Mr.Tiungg escribió:
BILBOBUS escribió:

Imagen

Saludos al Foro.

jajaja es lo que tiene tenerla mas grande jejejej :wink: :wink: :wink:

Mas grande el que? :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Feb 2011 11:47

La idea es cojonuda, incluso un porta gafas o un cenicero :idea: de un vehiculo viejo se puede utilizar, la cuestión es que nunca vaa quedar tan incrustada como de origen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Feb 2011 11:48

viendo la foto de la fjr me vienen ideas... :idea: :idea: :idea: :idea: :twisted:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Feb 2011 12:34

Esta es una foto de la FJ 1200 tambien ya la llevaba mucho mas pequeña y sin toma de corriente en su interior, pero ya ves en la foto la gente le hacia apaños

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... swae44G6CA
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Feb 2011 12:35

Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 21 Feb 2011 15:32

la cosa me parece muy buena idea pk hay queda un hueco que haciendo algo apañao se podria aprovechar aunke sea pa enganchar el movil... :lol:

que tal un cenicero pa ir fumando mientras conducimos...???? :lol:
las motos...
kokiete

Mensajepor kokiete » 21 Feb 2011 17:31

hostia la idea de la fjr aun me parece mas cojonuda gracias,algo hare
kokiete

Mensajepor kokiete » 24 Feb 2011 13:36

despues me mucho preguntar e informarme desisto de la idea,no vaya a ser que al final haya problemas con la i.t.v ,(ahora estan que se atiran)muchas gracias a los que aportasteis ideas,personalmente creo que comprare la giviT409 o T422 GRACIAS de nuevo saludos y vsssssssssss
kokiete

Mensajepor kokiete » 25 Feb 2011 08:56

kokiete escribió:despues me mucho preguntar e informarme desisto de la idea,no vaya a ser que al final haya problemas con la i.t.v ,(ahora estan que se atiran)muchas gracias a los que aportasteis ideas,personalmente creo que comprare la giviT409 o T422 GRACIAS de nuevo saludos y vsssssssssss
definitivamente ni la T422 NI LA T409 pero si la T481 saludos vsssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”