La Burra no va fina!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pepote1984
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2011 11:11

La Burra no va fina!

Mensajepor pepote1984 » 06 Mar 2011 12:43

Hola amig@s! Aqui vuelvo a ponerme en vuestras sabias manos!

Os cuento y si podeis me ayudais.

Resulta que el otro dia me cogio la moto mi tio y me confirmo mis sospechas. NO VA FINA! La moto esta toda de origen menos los escapes y supresor de catilzador. pero mimadita por su dueño anterior y por mi, bujitas nuevas, aceititos, revisiones, etc, etc. Lo unico es que lleva el escape Leo Vince aluminio y el supresor del catalizador... y SIII! mola reducir y que el que va detras te diga... BUAAA que LLAMAS!!! jejeje! pero creo que algo pasa ahi, o no? y como no lo se os pregunto mis querid@s ERUDIT@S! Porque la moto no va fina y me saca algo de humo negro? ( del humo solo a veces...)

Bueno, despues del rollete daros las GRACIASSSSS! y espero vuestras respuestas!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Mar 2011 13:46

Yo llevaba los Leo Titanium con supresor en la FZ6 y me pasaba lo mismo.

Tendrás que ajustar los valores de CO y mejorará bastante.
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 06 Mar 2011 15:26

yo llevo lo mismo que tu y no me lo hace. En frio al reducir marchas petardea un poco pero ni humo ni nada. Por cierto llevas los tapones dbkillers. Porque sin ellos el escape va demasiado abierto y puede ser el problema.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 06 Mar 2011 15:55

El humo negro es gasolina mal quemada por su exceso, seguraente, a regular el CO y ha hacerle el sincronizado de mariposas
pepote1984
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2011 11:11

Mensajepor pepote1984 » 06 Mar 2011 18:53

Pues sip! no llevo los Dbkiller... jejejej! y eso del CO y las mariposas como se hace? la llevo al taller y arreglao? lo de las mariposas es el reglage de valvulas?
Jolin! cuanta dudaaaaa!!!
pepote1984
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2011 11:11

Mensajepor pepote1984 » 06 Mar 2011 18:55

Giorgio escribió:Yo llevaba los Leo Titanium con supresor en la FZ6 y me pasaba lo mismo.

Tendrás que ajustar los valores de CO y mejorará bastante.


y como se los valores y demas... menudo jaleillo!
Avatar de Usuario
davesendy
Mensajes: 108
Registrado: 01 Nov 2009 10:31
Ubicación: EL VENDRELL ( TARRAGONA)

Mensajepor davesendy » 06 Mar 2011 21:17

pepote1984 escribió:
Giorgio escribió:Yo llevaba los Leo Titanium con supresor en la FZ6 y me pasaba lo mismo.

Tendrás que ajustar los valores de CO y mejorará bastante.


y como se los valores y demas... menudo jaleillo!


para ir bien tendrias que pasar el vacuometro y a lo mejor casi seguro cambiar el filtro de aire para que entre mas aire y compensar la mezcla de aire y gasolina, a mi me paso el vacuometro carlos888 y una pasada lo que cambia, seguro que cuando arrancas en frio el ralenti no es estable,verdad? y cuando se calienta se estabiliza,no? pues eso te indica que no estan bien los valores de co,un saludo y espero haberte ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 06 Mar 2011 21:35

pepote1984 escribió:Pues sip! no llevo los Dbkiller... jejejej! y eso del CO y las mariposas como se hace? la llevo al taller y arreglao? lo de las mariposas es el reglage de valvulas?
Jolin! cuanta dudaaaaa!!!


Una cosa es el ajuste de mariposas, y otro el reglaje de valvulas
pepote1984
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2011 11:11

Mensajepor pepote1984 » 07 Mar 2011 15:47

Entonces: Debo ir al taller y le digo: " ajustame los valores del CO y pasame el vacunometro..."no? o lo de los valores me lo puedo hacer yo?

si es en taller, se sabe lo que cuesta?
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 07 Mar 2011 15:51

Tambien lleva el filtro de aire de origen ???

Vssssssssss
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 07 Mar 2011 16:17

este tema esta mas que REKETEABLADO por el foro, mirate y usa el buscador, que hay mucha informacion al respecto :lol:
las motos...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2011 18:10

pepote1984 escribió:Pues sip! no llevo los Dbkiller... jejejej! y eso del CO y las mariposas como se hace? la llevo al taller y arreglao? lo de las mariposas es el reglage de valvulas?
Jolin! cuanta dudaaaaa!!!



http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17133
pepote1984
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2011 11:11

Mensajepor pepote1984 » 05 Abr 2011 14:40

Finalmente se descubrio el pastel, ahora que esta toda todita toda de casa, el finura pura! jejejej!! si es que los ingenieros yamaha estan para algo!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 05 Abr 2011 15:09

Vamos a ver pepote, como dice albert fz6 este tema esta mas que hablado, he incluso hay bricos que te indican como regular el CO, como pasar el vacuometro etc etc, es cuestion de tiempo revisar los tutoriales y los post que hablan de estos temas.
Como algunos compis te comentan cuando se hace una modificacion, como los cambios de escape y supresor, la salida es mas libre y en difinitiva el equilibrio de combustion se destarota un poco.
El vacuometro sirve para regular las mariposas y que trabajen todas igual, busca brico de carlosn888.
Y el reglaje del CO sirve para equilibrar la entrada de gasolina-aire en la combustion, como si de un reglaje de carburador se tratara, tambien brico de carlosn888.
Si consigues ese equilibrio (con los escapes leo y supresor) la moto tiene que ir bien, es tener paciencia y constancia.
Piensa que algunos compis tambien llevan aparte de las balas cambiadas y el supresor el filtro de aire k&n, lo cual destarota mas el ajuste de fabrica.
Espero haberte aclarado algo, pero busca que encontraras info.
Saludos
pepote1984
Mensajes: 55
Registrado: 19 Ene 2011 11:11

Mensajepor pepote1984 » 05 Abr 2011 15:13

Gracias! pues la verdad que cuando me puse con eso, por desgracia me toco desmontarlo todo para venderlo, por necesidades.
Por eso lo he contestado ahora, porque me sorprendio lo fina que va la moto de nuevo con todo el material de origen. jejeje!

De todas maneras gracias a todos por la atencion!
Aprovecho para decir que la burra esta a la venta!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados