por lo que he leido eres bastante obsesivo con el tema

, eso a veces no es bueno, me explico, si estás continuamente mirando y tensando es posible que te hayas pasado en tensionar la cadena, mi opinion es mejor un poco floja que demasiado tensa, dado que siempre miramos la tension "en el aire" sin contar con el propio peso de la moto y conductor.
no se como se realiza la operacion en la fzs, pero en la fz6 hay que tener cuidado en apretar bien la contratuerca del tensor para que no se vaya.
un truco: una vez que has encontrado el punto mas tenso, realizas la operacion (yo recomiendo hacerlo de "cuarto" en "cuarto de vuelta) y lo que pones lo haces en ambos lados, una vez hecho todo eso antes de apretar el eje, intercala una pequeña llave fija entre la corona y la cadena (tranqui que no se daña nada) de manera que al girar unos grados la rueda hacia adelante quede aprisionada, y asi la cadena quede momentaneamente mas tensa, en ese momento aprieta el eje al par y listo. con esto consigues que no se sobretense dado que apretar el eje tambien supone una tension extra, hacia atras de la cadena.
por lo demas si hay puntos descompensados como han dicho por ahí es que la cadena no está demasiado bien.