A mi me pasa algo parecido no se si sera lo mismo (tengo una fz6 s ABS con 10.000km) el ruido es como un grillo q suena a unas 4.000rpm. lo hace siempre, en marcha, en punto muerto, con el caballete, y hasta comiendote un trozo de pizza da iwal lo q hagas.
Ayer me tire toa la mañana mirandolo y me di cuenta de q la unidad idraulica (es lo q pone en el manual de taller q me baje) q yo lo llamaria bomba de freno o distribuidor de freno, al tocarla con la mano hace un chirrido al bascular con los silen-block de goma a los q va sujetos. Bien pues como pude le meti grasa liquida y luego un buen pegote de grasa de la de toa la vida y se kito.
Me fui tan contento a comer pensando q el ruidito se habia kitao por fin y cuando vuelvo a cojerla 2 horas mas tarde otra vez lo mismo. No ma dao tiempo a mirar otra vez y ya nose si volver a engrasar la zona o irme a otro lado pq creia q lo tenia acorralado y ya nose seguro si sera de eso.
Si alguien me puede dar alguna pista o decirme si el chirrido de la bomba esa no tiene na q ver...os suena a vosotros aunke no tengais problemas con el ruido???
Perdonar por el tocho aki teneis unas fotos q sake de la bomba esa despues de hecharle tol pegote de grasa espero q os sirva de algo.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us