ruidito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ricoz

ruidito

Mensajepor ricoz » 21 Mar 2011 15:31

Buenas tengo una fz6 98hp y hace un ruidito parece ser por la zona de debajo del deposito pero cuando pasa de 6000 o 7000 rpm parece ser que desaparece o no lo escucho es como un tic tic tic tic no es la cadena ni tampoco la maneta y tiene la moto 6000km , os sucede lo mismo?¿?¿ a que puede ser debido?¿?la moto no pierde potencia va bastante bien y en ralenti no se escucha.
ricoz

Mensajepor ricoz » 24 Mar 2011 21:41

up up
ricoz

Mensajepor ricoz » 28 Mar 2011 19:06

esta toda original nunca nada cambiado 6000km revision recien exa, me an dixo que pueden ser los take o algo asi o sea que el ruido puede ser normal, venga alguien alguna respuesta¿?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Mar 2011 19:44

Dices que no es la cadena, y me imagino que te refieres a la de la distribución; porqué los has descartado??
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
ricoz

Mensajepor ricoz » 29 Mar 2011 11:17

no a la de distribucion no me referia me referia al kit de trnsmnision
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2011 11:31

ricoz

Mensajepor ricoz » 29 Mar 2011 13:29

la maneta no es
cesar68

Mensajepor cesar68 » 29 Mar 2011 18:10

Si tienes caballete central prueba a subir la moto un poco de vueltas, a ver si lo escuchas. Si lo escuchas en punto muerto, desde luego no es del kit. Y si no lo escuchas con la moto sobre el caballete, puede ser algo que lleves un poco flojo y se mueva con el viento.
Obiyuan

Mensajepor Obiyuan » 24 Abr 2011 15:14

A mi me pasa algo parecido no se si sera lo mismo (tengo una fz6 s ABS con 10.000km) el ruido es como un grillo q suena a unas 4.000rpm. lo hace siempre, en marcha, en punto muerto, con el caballete, y hasta comiendote un trozo de pizza da iwal lo q hagas.
Ayer me tire toa la mañana mirandolo y me di cuenta de q la unidad idraulica (es lo q pone en el manual de taller q me baje) q yo lo llamaria bomba de freno o distribuidor de freno, al tocarla con la mano hace un chirrido al bascular con los silen-block de goma a los q va sujetos. Bien pues como pude le meti grasa liquida y luego un buen pegote de grasa de la de toa la vida y se kito.
Me fui tan contento a comer pensando q el ruidito se habia kitao por fin y cuando vuelvo a cojerla 2 horas mas tarde otra vez lo mismo. No ma dao tiempo a mirar otra vez y ya nose si volver a engrasar la zona o irme a otro lado pq creia q lo tenia acorralado y ya nose seguro si sera de eso.
Si alguien me puede dar alguna pista o decirme si el chirrido de la bomba esa no tiene na q ver...os suena a vosotros aunke no tengais problemas con el ruido???
Perdonar por el tocho aki teneis unas fotos q sake de la bomba esa despues de hecharle tol pegote de grasa espero q os sirva de algo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Salu2 a tod@s
Obiyuan

Mensajepor Obiyuan » 24 Abr 2011 19:42

Parece q ya he podio solucionar el problema, resulta q yo solo habia visto un soporte de goma el cual como dije antes tenia debidamente engrasado pero la bomba de freno tiene 3 soportse como podeis ver en el despiece

Imagen

Weno verdaderamente solo se ven 2 silen-block y 2 soportes o tetones pero con un poco de imaginacion y observando bien nos daremos cuenta de q son 3 los soportes aunke no se vean. Con el caballete puesto y tirandose al suelo en un carton pa no mancharse mucho lograremos engrasar los soportes con mucho cuidado al meter las manos de q el escape este frio para no kemarnos.
Espero q esta vez no vuelva a salir el ruido, como ayer q se le kito y despues de comer otra vez estaba el ruidito, de momento en toa la tarde provandolo lo unico q se escucha con claridad son los 98cv rugiendo y deseando salir a dar una vuelta y la verdad es q es una gozada a ver si he acertao y ya no sale mas ese ruidito tan molesto os mantendre informados por si alguien tiene el mismo problema y le puede servir de algo mi experiencia.
Salu2 a tod@s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”