hola saludos.quien me puede decir lo que me puede costar un reglage de valvulas en mi fazer 1000cc
p.d suponiendo que le haga falta tiene 26000km
MeKniKo escribió:Hola.
No generalizemos con los mecánicos, que yo practico ese deporte a tiempo parcial.
Una cosa es comprobar el reglaje, que consiste en levantar el depósito, la caja del filtro, la tapa de balancines y comprobar en que estado se encuentra el paciente, dando vueltas al motor, y con un calibre de espesores, sin desmontar nada mas y otra cosa es hacerlo.
Comprobar=económico, repasar=palazo. Los quilómetros y el sonido no siempre son indicativos de salud. Aunque la decisión es tuya.
Salu2.
Charles65 escribió:MeKniKo escribió:Hola.
No generalizemos con los mecánicos, que yo practico ese deporte a tiempo parcial.
Una cosa es comprobar el reglaje, que consiste en levantar el depósito, la caja del filtro, la tapa de balancines y comprobar en que estado se encuentra el paciente, dando vueltas al motor, y con un calibre de espesores, sin desmontar nada mas y otra cosa es hacerlo.
Comprobar=económico, repasar=palazo. Los quilómetros y el sonido no siempre son indicativos de salud. Aunque la decisión es tuya.
Salu2.
+1
Menos en lo de los kilometros que va con k de kilo no con q de queso....
En cuanto a la salud del motor. El trato es muy importante, no apretar en frio, y respetar un regimen de revoluciones en caliente que no sea excesivamente alto. Eso alargara la vida del mismo y su buen funcionamiento. No obstante a los 50 mil deberia comprobarse la holgura de valvulas, y si procede ajustar.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados