precio del reglaje

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
abuelo51

precio del reglaje

Mensajepor abuelo51 » 17 May 2011 22:23

hola saludos.quien me puede decir lo que me puede costar un reglage de valvulas en mi fazer 1000cc
p.d suponiendo que le haga falta tiene 26000km
Los verdaderos amigos son los que estan en los malos momentos.
Saludos en v,ssssssssss Siempre.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 17 May 2011 22:50

con esos km no deberías no planteártelo...cuando llegues a los 45 ó 50 mil habría que escuchar ese motor...
abuelo51

reglaje

Mensajepor abuelo51 » 17 May 2011 22:56

la moto es un tiro y suena de p.m quizas gaste un poquito de aceite por lo demas como la seda gracias
algunos mecanicos ostias
Los verdaderos amigos son los que estan en los malos momentos.

Saludos en v,ssssssssss Siempre.
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 17 May 2011 23:15

Hola.

No generalizemos con los mecánicos, que yo practico ese deporte a tiempo parcial.

Una cosa es comprobar el reglaje, que consiste en levantar el depósito, la caja del filtro, la tapa de balancines y comprobar en que estado se encuentra el paciente, dando vueltas al motor, y con un calibre de espesores, sin desmontar nada mas y otra cosa es hacerlo.

Comprobar=económico, repasar=palazo. Los quilómetros y el sonido no siempre son indicativos de salud. Aunque la decisión es tuya.

Salu2.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 18 May 2011 17:56

MeKniKo escribió:Hola.

No generalizemos con los mecánicos, que yo practico ese deporte a tiempo parcial.

Una cosa es comprobar el reglaje, que consiste en levantar el depósito, la caja del filtro, la tapa de balancines y comprobar en que estado se encuentra el paciente, dando vueltas al motor, y con un calibre de espesores, sin desmontar nada mas y otra cosa es hacerlo.

Comprobar=económico, repasar=palazo. Los quilómetros y el sonido no siempre son indicativos de salud. Aunque la decisión es tuya.

Salu2.

+1

Menos en lo de los kilometros que va con k de kilo no con q de queso.... :lol:

En cuanto a la salud del motor. El trato es muy importante, no apretar en frio, y respetar un regimen de revoluciones en caliente que no sea excesivamente alto. Eso alargara la vida del mismo y su buen funcionamiento. No obstante a los 50 mil deberia comprobarse la holgura de valvulas, y si procede ajustar. :wink:
cesar68

Mensajepor cesar68 » 18 May 2011 18:17

Charles65 escribió:
MeKniKo escribió:Hola.

Salu2.

+1

Menos en lo de los kilometros que va con k de kilo no con q de queso.... :lol:

En cuanto a la salud del motor. El trato es muy importante, no apretar en frio, y respetar un regimen de revoluciones en caliente que no sea excesivamente alto. Eso alargara la vida del mismo y su buen funcionamiento. No obstante a los 50 mil deberia comprobarse la holgura de valvulas, y si procede ajustar. :wink:

¿Tan seguro estás de los quilómetros? http://buscon.rae.es/draeI/ :roll:
Charles65

Mensajepor Charles65 » 18 May 2011 18:33

MMMMMEEEEEKKKKKKKK!!!!!!!! .:roll:
Rectifico mi error, se puede escribir de las dos maneras. Hubiera tenido que consultar antes, fallo humano. Lo siento Mekniko.
:wink:
cesar68

Mensajepor cesar68 » 18 May 2011 20:16

Charles65 escribió:MMMMMEEEEEKKKKKKKK!!!!!!!! .:roll:
Rectifico mi error, se puede escribir de las dos maneras. Hubiera tenido que consultar antes, fallo humano. Lo siento Mekniko.
:wink:

:lol: :lol:

No me lo tengas muy en cuenta, es que soy un friki :lol:
Charles65

Mensajepor Charles65 » 18 May 2011 20:40

En respuesta al anunciado del post, el precio puede oscilar.
Este comentario surgio hace dos meses con un compi que es mecanico
de motos: Cuanto puede costar un reglaje de valvulas en una FZ6?
Si es solo comprobar la holgura eso lleva 1,5 horas aproximadamente en total, y si aparte hay que hacer el reglaje por que lo necesita ponle otras 2 o 3 horas. Eso es lo que te pueden cobrar. :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”