Mensajepor Fermin » 24 Jul 2010 13:48
Buenas... creo q el tema del color de el cable no es de fiar, ya q la mia, una s2 del 07 lleva el mismo cable q la del 06, el verde con anillos dorados.
Yo lo q he hecho ha sido:
1- desarmo la piña y con un tester compruebo cual es el cable (verde grueso con aros dorados)
2- sigo el cable en busca del conector, pero como no he podido sacarlo he hecho lo sig:
- antes de entrar en el hueco, la funda del cable esta como empalmada, kito la cinta, pekeño corte a cada trozo de funda y dejo al aire el manojo de cables, localizo el verde con los aros
3- en este punto pondre el ladron (lo hare el lunes ya q tengo q ir a comprarlo)
4- se encinta todo de nuevo y en teoria ya solo falta conectar la lampara.
Recomiendo a todo el mundo, q antes de cortar un cable o hacer pruebas de "haber si es" se aseguren, en muy facil, se desarma la piña, se localiza el interruptor/conmutador se pone en un terminal un polo del tester y el otro se lleva a masa, si corta la corriente cuando pones las largas es q es ese, no hay mas, despues solo es seguir la manguera.
En cuanto a lo del interruptor, creo q existen interruptores de potencia los cuales son capaces de aguantar de sobra la I q pasa por el cable.
El lunes pasare por la tienda de electronica y comprare todo y preguntare lo del interruptor.
Perdon por el tocho.
La moto no es un vicio: Es una necesidad