cirdan escribió:yo compre un catalizador de segunda mano en ebay,(me costo puesto en mi casa desde alemania 40 euros) lo vacie por dentro y a volar,
Tóni-Portugues escribió:
Pero, ás comprado él catalizador igual al de origen o á sido él supressor del catalizador, que irá ser substituido por él catalizador ?
Te pergunto tambien si lo ás comprado nuevo o en segunda mano e de que marca és ?
Porque yo estoi interresado en él supressor.
Saludos.
cirdan escribió:Tóni-Portugues escribió:
Pero, ás comprado él catalizador igual al de origen o á sido él supressor del catalizador, que irá ser substituido por él catalizador ?
Te pergunto tambien si lo ás comprado nuevo o en segunda mano e de que marca és ?
Porque yo estoi interresado en él supressor.
Saludos.
vamos a ver toni no te lies,
si le vacias el catalizador,es lo mismo que si lo cambias por el supresor,(que no es mas que un tubo que lo sustituye),
para no tener problemas con la ITV en un futuro, pues conservo mi catalizador original, el recorrido del escape tiene el mismo aspecto(tiene catalizador a simple vista,pero es hueco por dentro) y encima la operacion me salio mucho mas barata que comprar un supresor,
Charles65 escribió:Vamos a ver.... centremonos....!! portugues, tu moto como la de todos nosotros FZ6 o FZ6 S2 la que sea de los dos modelos, solamente lleva un catalizador, hay brico sobre el cambio de catalizador por supresor, (el supresor solo es un tubo con la misma curva o forma del catalizador).
El compi cirdan lo que te comenta es: que compro de segunda mano un catalizador y lo vacio por dentro, ya que este lleva como un panel de ceramica dentro, consiguiendo asi que estubiera totalmente hueco por dentro, como si fuera el tubo de un supresor ni mas ni menos, y que guardo el catalizador de origen o el suyo para si en su dia tubiera algun problema con el tema de los gases en la ITV. Espero haberte aclarado un poco el tema.
Solucion: busca un supresor ya sea nuevo o de segunda mano,
o, busca un catalizador de segunda mano y lo vacias por dentro, eso si, que sea mas barato que el supresor porque sino creo que no vale la pena, aunque visualmente de el pego lo gases te los miran con sonda en la salida del escape en la ITV.
Metroliner escribió:Lleva únicamente un catalizador
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados