escape para fz6!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tonufito

escape para fz6!

Mensajepor tonufito » 02 Ago 2011 17:17

hola! =) queria saber si se puede poner un escape de una sola salida royo akrapovic o algo de eso de una salida solamente, es que la pareja cuesta mucho y quiero saber si los venden individuales royo como los de las cbr o algo asi ^^ un saludo gracias
Chicos el casco no lo dejeis en el suelo que da mala suerte!!
fmmc

escape

Mensajepor fmmc » 02 Ago 2011 23:55

Hombre como ponerse se podrá, lo que pasa es que habrá que hacer una modificación total de los colectores, y no creo que eso vaya a pasar itv como está la cosa, buscalos de ocasion que suelen estar bien de precio, un saludo
Metroliner

Mensajepor Metroliner » 03 Ago 2011 13:07

Pues yo pensé en hacer lo mismo antes de montarle los Leo .... para mí una de las cosas que me encantan de nuestras motos son los escapes , pero .... tambien pueden quedar muy bien con 1 sola salida rollo CBR, alguien lo lleva ??
danyco

Mensajepor danyco » 03 Ago 2011 15:30

Yo he visto los de la R1 y quedan muy bien, solo tengo la duda de si la moto ira bien, y quien me podria hacer la Y para conectarlos en la FZ6

¿ Alguien lo ha montado ?¿ Existe algun material grafico?

Saludos y gracias
Dani
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Ago 2011 19:05

Yo vi una con un solo escape, está hecho muy artesanal, lo que no tengo ni idea es que escape le puso, además que eso no pasa ITV ni de coña :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 07 Ago 2011 20:56

Pues a mi me gusta mucho más verla con lá doble salida de escape.

E si algun dia cambiar de escape, pues solo será por unos iguales a lá de lá R1 igualmente de doble salida, porque son los que me gustan más.

Por ex: no me gusta nada él escape que trae lá nueva FZ1, muy feo para mi gusto.
E tambien és por esso, que nunca canbiaré mi FZ6 S2 por una FZ1.

Siempre me an gustado mucho más lás motos como nuestras FZ6, con lá doble salida de los escapes, debajo del silin.

Saludos.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 08 Ago 2011 20:11

E en relaçion al Supresor del catalizador para nuestras FZ6 S2, alguno de vosotros me sabe dizir por favor, quales seran los mejores, de que marca, o si son todos iguales ?

Porque essos que vende eliasracing me pareçen muchissimo caros, ya que mi mecãnico me a dicho que salen por 30 a 40€, pero aun no me a confirmado esse preçio ni me a dicho de que marca e material son.

Saludos.
cirdan

Mensajepor cirdan » 08 Ago 2011 20:41

yo compre un catalizador de segunda mano en ebay,(me costo puesto en mi casa desde alemania 40 euros) lo vacie por dentro y a volar, :shock:
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 08 Ago 2011 21:56

cirdan escribió:yo compre un catalizador de segunda mano en ebay,(me costo puesto en mi casa desde alemania 40 euros) lo vacie por dentro y a volar, :shock:

Pero, ás comprado él catalizador igual al de origen o á sido él supressor del catalizador, que irá ser substituido por él catalizador ?

Te pergunto tambien si lo ás comprado nuevo o en segunda mano e de que marca és ?

Porque yo estoi interresado en él supressor.

Saludos.
cirdan

Mensajepor cirdan » 08 Ago 2011 22:10

Tóni-Portugues escribió:

Pero, ás comprado él catalizador igual al de origen o á sido él supressor del catalizador, que irá ser substituido por él catalizador ?

Te pergunto tambien si lo ás comprado nuevo o en segunda mano e de que marca és ?

Saludos.

vamos a ver toni no te lies,
si le vacias el catalizador,es lo mismo que si lo cambias por el supresor,(que no es mas que un tubo que lo sustituye),
para no tener problemas con la ITV en un futuro, pues conservo mi catalizador original, el recorrido del escape tiene el mismo aspecto(tiene catalizador a simple vista,pero es hueco por dentro) y encima la operacion me salio mucho mas barata que comprar un supresor, :D
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 09 Ago 2011 03:59

cirdan escribió:
Tóni-Portugues escribió:

Saludos.

vamos a ver toni no te lies,
si le vacias el catalizador,es lo mismo que si lo cambias por el supresor,(que no es mas que un tubo que lo sustituye),
para no tener problemas con la ITV en un futuro, pues conservo mi catalizador original, el recorrido del escape tiene el mismo aspecto(tiene catalizador a simple vista,pero es hueco por dentro) y encima la operacion me salio mucho mas barata que comprar un supresor, :D

Pero haçer esso que me dizes, será que quedará igual, con él mismo efecto do que le poner él supresor ?

Porque se assi fuer, pues entonçes no merecerá lá pena gastar dinero en él supresor, como és evidente.

E lá mia FZ6 S2 como tiene dos Catalizadores, será que tambien és possibel vaciar él otro o no tiene nada dentro, si és ueco ?

Saludos.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 09 Ago 2011 11:14

Vamos a ver.... centremonos....!! portugues, tu moto como la de todos nosotros FZ6 o FZ6 S2 la que sea de los dos modelos, solamente lleva un catalizador, hay brico sobre el cambio de catalizador por supresor, (el supresor solo es un tubo con la misma curva o forma del catalizador).
El compi cirdan lo que te comenta es: que compro de segunda mano un catalizador y lo vacio por dentro, ya que este lleva como un panel de ceramica dentro, consiguiendo asi que estubiera totalmente hueco por dentro, como si fuera el tubo de un supresor ni mas ni menos, y que guardo el catalizador de origen o el suyo para si en su dia tubiera algun problema con el tema de los gases en la ITV. Espero haberte aclarado un poco el tema.
Solucion: busca un supresor ya sea nuevo o de segunda mano,
o, busca un catalizador de segunda mano y lo vacias por dentro, eso si, que sea mas barato que el supresor porque sino creo que no vale la pena, aunque visualmente de el pego lo gases te los miran con sonda en la salida del escape en la ITV.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 09 Ago 2011 23:15

Charles65 escribió:Vamos a ver.... centremonos....!! portugues, tu moto como la de todos nosotros FZ6 o FZ6 S2 la que sea de los dos modelos, solamente lleva un catalizador, hay brico sobre el cambio de catalizador por supresor, (el supresor solo es un tubo con la misma curva o forma del catalizador).
El compi cirdan lo que te comenta es: que compro de segunda mano un catalizador y lo vacio por dentro, ya que este lleva como un panel de ceramica dentro, consiguiendo asi que estubiera totalmente hueco por dentro, como si fuera el tubo de un supresor ni mas ni menos, y que guardo el catalizador de origen o el suyo para si en su dia tubiera algun problema con el tema de los gases en la ITV. Espero haberte aclarado un poco el tema.
Solucion: busca un supresor ya sea nuevo o de segunda mano,
o, busca un catalizador de segunda mano y lo vacias por dentro, eso si, que sea mas barato que el supresor porque sino creo que no vale la pena, aunque visualmente de el pego lo gases te los miran con sonda en la salida del escape en la ITV.

O.k. e Graçias tambien por tú respuesta.

Aqui en este site, él forero Rs6, dize que lás FZ6 S2 tienen 2 catalizadores, será verdad ?

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... r&start=45

Se assi fuer, pergunto entonçes si tenemos que poner tambien otro supressor, para lo substituir por él 2º catalizador o no hay necessidad de haçer esso e basta con poner uno supressor ?

Saludos.
Metroliner

Mensajepor Metroliner » 10 Ago 2011 13:25

Lleva únicamente un catalizador
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 10 Ago 2011 15:47

Metroliner escribió:Lleva únicamente un catalizador

Vale Graçias.

Pero que Moto tienes tú, tambien és una FZ6 S2 igual a lá mia ?

Ya veré en lá mia, si encuentro algun catalizador más, para salir de dudas.

Mi mecânico tambien ya me á dicho, que solo tiene uno catalizador.

Pero entonçes, porque será que él forero RS6 en yamaha.zonar.com á dicho que lehva dos, uno soldado a los colectores e él otro más arriba, será que se referia a lá suya Yamaha R6 ?

Ya le isse lá pergunta, a ver que me disse.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”